“Cocina de autor”
Opinión sobre Restaurante Atriun

Restaurante Atriun
En el puesto nº 127 de 673 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño rinconcito de ambiente acogedor, en el que buscamos la satisfacción del cliente y de todos sus sentidos, desde el gusto, pasando por la vista, el oído, el tacto y el olfato. Esperamos que vengan a visitarnos y descubran la magia que aqui ofrecemos
Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una cocina elaborada tanto en los menús del día como en la carta.

Me gusta mucho este restaurante, siempre que he ido me ha sorprendido y gustado los platos que tenían. El menú del día cuenta con platos muy bien preparados y que se salen de lo que normalmente se ofrece en estos menús.

Los platos con los que cuenta la carta también son exquisitos, quizá la carta es algo corta pero hay suficiente donde elegir.

No es un sitio para salir redondo pero si para salir sin hambre pero habiendo deleitsdo al paladar.

Por poner un pero lo veo un pelín caro, para comer de carta, pero no excesivo ni fuera de lo normal.

Totalmente recomendable para probar nuevos platos elaborados y de calidad.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Q puedo decir de este fabuloso sitio,pues q esta todo riquisimo ,tenéis un menú diario para comer y otro de degustación para cenar calidad precio maravilloso a mi me encanta y por su puesto q volveremos .un saludo Atriwn

Opinión escrita 2 mayo 2014

El menú del día por 13€ se sale de lo habitual con 4 platos nada convencionales a elegir, tanto de 1º como de 2º plato. El local con muchos elementos de diseño moderno, pero con buen gusto. Servicio muy atento y amable. Dan ganas de volver para probar el menú degustación de 25 €.

Opinión escrita 6 abril 2014

Buena ambientación. Distintos espacios que conforman un buen escenario para una cena tranquila. No tenían menú como habíamos leído por otras referencias y la carta no es muy extensa; tampoco en lo que respecta a los vinos. Hasta ahí lo negativo. Quedamos conformes con el vino escogido, más aún con la atención y con la ejecución de una cocina moderna y creativa a un precio razonable, lo cual, facilita que este restaurante gane puntos frente a otros cercanos con una propuesta similar. Recomendable.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Busque este restaurante en Tripadvisor y me decidi por el ya que tenian menu a 17€ por lo que no te dan nigun susto al acabar, fuimos el sabado 29 de marzo y comimos estupendamente, el servicio muy atento y profesional, el menu tenía 4 primeros y 4 segundos, todo lo que comimos estaba muy rico y bien elaborado, y la merluza de pincho fue excelente, sin duda volveremos cuando vayamos a Santander.