“Menu del dia muy recomendable”
Opinión sobre Restaurante Atriun

Restaurante Atriun
En el puesto nº 93 de 638 Restaurantes en Santander
Cocina: Europea, Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Pequeño rinconcito de ambiente acogedor, en el que buscamos la satisfacción del cliente y de todos sus sentidos, desde el gusto, pasando por la vista, el oído, el tacto y el olfato. Esperamos que vengan a visitarnos y descubran la magia que aqui ofrecemos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Menu del dia muy recomendable”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Menu del dia muy correcto en un entorno y servicio no habituales para 13 euros por persona
Los platos tienen una base conocida pero con agradables modificaciones

Visitado el julio de 2014

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ojo del 15 al 31 de agosto cerrado por vacaciones. Probamos el menu de 13 euros. Tiene buena elaboracion, calidad y cantidad suficiente. El local es bonito y moderno. El servicio es bueno y agradable. Solo le vi un pero, el vino del menu, es un poco inferior a otros sitios.

Santander, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excepcional”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para una cena romántica. Cocina de productos de primera división. Presentacion detallada sin recargar ., mantiene el sabor del producto en cuestión y lo adereza con un toque de salsas que no desvirtúan la base. Un rodaballo sabe a rodaballo ., y una carne es una carne.
Mención especial a la camarera que te atiende , cercana , locuaz, agradable , familiar y a la vez de todo esto profesional en toda regla. Te informa de lo necesario y no atusa con preguntas absurdas como preguntar si te gusto cuando dejas el plato limpio.
Sin grandes alardes , un lugar para visitar y cenar e estupendamente disfrutando del ambiente y de los platos escogidos. Puede resultar una carta algo escasa pero lo que hacen ni tiene desperdició ., ante ka duda de escoger propongo dis opciones.
Una preguntar a ka camarera y dejarse aconsejar.
Y dos cerrar los ojos u apuntar con en dedo donde caiga acertaréis seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Podía haber sido muy bueno, pero falto algo”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Podía haber sido muy bueno, pero le falto algo...
Lo primero q quiero decir es que la
Comida estaba muy buena, divertida, sorprendente y a un precio razonable, pero sin embargo...
no entiendo porque si tienes el restaurante prácticamente vacío, en un día lluvioso y con pocas expectativas, si viene una pareja a cenar la pones en una mesa pequeña en la que casi no caben las cosas.
Y lo otro q no me gusto fue que la
Música estaba muy alta.
Ahora vamos con la comida que estaba muy muy buena...
De entrada para que la espera fuera amena, nos pusieron una verduras en tempura muy ricas.
Nosotros pedimos:
- ensalada de cecina y pimientos, muy rica, una gran presentación en forma de flor, quizá la cantidad de cosas q traía hacia perder un poco la perspectiva pero nos gusto bastante
- chipirones al estilo atriun, siempre q ponen el nombre del restaurante a un plato yo lo pido porque entiendo q será "la leche!!!", en este caso era así, unos chipirones al wok muy ricos, con vegetales salteados y fideos chinos ricos ricos
Por ultimo pedimos la de obstrucción de hamburguesa que era... Una hamburguesa de buey en su punto que estaba muy buena!!!
De postre tomamos una tarta de queso con galleta oreo muy rica.
La carta de vinos no es muy amplia pero es completa, tomamos un moscato y agua.
Todo por 64 €. Un precio bastante ajustado.
En definitiva una experiencia bastante buena q repetiremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cena familiar en una ocasión especial”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fuimos a probar un día en petit comitè el menú degustación y nos gustó mucho –ya escribí entonces una opinión– y por eso ante una ocasión especial, me decidí a celebrarlo con ellos.
El día 22 de junio pusimos a prueba a este restaurante... con una cena para 65 personas.
Los que habéis estado en el local, sabéis que es pequeño, pero... bien distribuido dio para que nos sentásemos todos.
El menú debía ser el mismo para todos, porque dar una cena para tantos...
Comenzamos con los raviolis de centollo, excelentes y bien de cantidad... un buen entrante para abrir boca por todo lo alto. Todos los familiares y amigos coincidieron que fue el plato que más les gustó...
Seguimos con un risotto de boletus... al punto el arroz y... bueno, no voy a dar muchos más detalles. Un gran sabor y una excelente preparación. Además, nadie se quedó con hambre.
El segundo fue un saquito de rabo de toro... una delicatesen. Hasta las personas que nunca lo hubiesen pedido quedaron muy contentas. Una explosión de los sabores del puré de patatas con las verduras y el rabo... exquisito y muy tierno. Las personas que no podía tomar esto, pudieron comer un pescado, creo que merluza con unos espárragos trigueros... también les gustó mucho.
Para terminar, comimos la torrija de sobao pasiego con helado del mismo y una reducción de crema de orujo... un postre nada empalagoso que puso el punto final dulce de la cena.

Gracias a todo el equipo que lo hizo posible.
A los dueños que nos abrieron un domingo por la noche para esta ocasión especial, camareros y demás... y sobre todo al equipo de cocina, liderado por Mario.

• Visitado el junio de 2014