“Gran menu a muy buen precio”
Opinión sobre Restaurante Atriun

Restaurante Atriun
En el puesto nº 97 de 711 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño rinconcito de ambiente acogedor, en el que buscamos la satisfacción del cliente y de todos sus sentidos, desde el gusto, pasando por la vista, el oído, el tacto y el olfato. Esperamos que vengan a visitarnos y descubran la magia que aqui ofrecemos
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el dia de reyes de comida familiar y comimos el menú, que constaba de 5 platos mas aperitivo por un precio más que razonable de 25€. Nos gustó todo mucho y la atención del personal fue muy buena. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos estupendamente un menu por 13 euros. El servicio amable y eficiente. Arroz muy bueno y las lentejas tambien. Muy recomendable.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2016

Hemos entrado por casualidad, visitando Santander hemos aparcado en esta calle y el menu del dia nos ha llamado la atencion. Buen servicio, muy amables y rapidos. Menu bien elaboradio y presentado, cantidades suficientes y todo bueno y sabroso. Recomendable. Excelente relacion calidad-precio (13€)

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Suelo ir a este restaurante 2 o 3 veces al año ... sobretodo porque me encanta sus raviolis de changurro . Pero tampoco solo por eso ... me parece una comida fusion ,entre lo original y tradicional ... es curioso , parece minimalista pero sus cantidades en plato , te dejan satisfecho . El servicio es correcto y educado , el restaurante moderno y muy limpio , asientos comodos ,la iluminacion romatinca ... se podria decir que es un buen fondo de armario para cualquier amante de la gastronomia .

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

El menu del dia, aunque no sea muy extenso, y parezcan platos tradicionales siempre tienen un toque especial que sorprende agradablemente. Muy recomendable.