“Menú del día.”
Opinión sobre Restaurante Atriun

Restaurante Atriun
En el puesto nº 91 de 700 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño rinconcito de ambiente acogedor, en el que buscamos la satisfacción del cliente y de todos sus sentidos, desde el gusto, pasando por la vista, el oído, el tacto y el olfato. Esperamos que vengan a visitarnos y descubran la magia que aqui ofrecemos
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Otras veces he comido en este local y fue muchísimo mejor.
Éramos un grupo muy grande (17). Habíamos reservado a una hora tarde (15:30h). Por lo que creo que fue ese conjunto de circunstancias lo que empeoró esta vez la experiencia.
Faltaban ya varios platos del menú, aunque les habían sustituido por otros. La pasta, que tomamos, era sencilla y el relleno duro de forma desigual. La legumbre(alubias pintas) insipidas. El pescado, jargo y/o chicharro de ración minúscula. Las creps del postre casi crudas y sin sabor.
Me sorprendió esta vez el menú ya que eran platos muy básicos. Otras veces eran más elaborados o innovadores.

Opinión escrita 21 de enero de 2017

Fuimos un grupo grande de 17 personas y la verdad es que fue bastante decepcionante.
Cogimos la opción de "menú del día" que, a decir verdad, tiene muy buen precio (13 €) pero que debido a la calidad bien podría costar mucho menos.
De primero tenías la opción de:
- Ensaladilla rusa. La opción que yo escogí y la que resultó ser la mejor opción, puesto que estaba muy sabrosa.
- Raviolis con salsa. Probé del plato de mi amiga y estaban como una auténtica PIEDRA, desde luego no aptos para personas con sensibilidad dental.
- Alubias. No las probé pero según me dijeron un poco sosas.
De segundo teníamos:
- Wok de pollo al estilo ......... (no me acuerdo bien). Bastante desastroso, el pollo rico pero con MUCHÍSIMO fideo y MUY escaso de verduras.
- Rabo de toro. Poca carne.
- Varios pescados. En el menú había melva y otro más pero como éramos muchos y ya era tarde, lo fueron sustituyendo por otros ya que no tenían los del menú (salmón, chicharro, etc, etc.).
Postre:
- Brocheta de frutas. Lo único bueno.
- Hojaldre de frutas. Muy insípido y sin sabor.
- Creps. No sabía a nada, además de servirlos frios.
- Flan de huevo. No lo probé pero tenía buena pinta.
En resumen, había comensales que habían ido otras veces y que les había gustado pero en este caso y refiriéndose a grupos grandes no lo recomendaría para nada.

Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar digno para comer o cenar. Fuimos a medio día y el menú nos parecio muy bueno. Atención perfecta y local con buen diseño aunque pequeño. Volveremos.

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el dia de reyes de comida familiar y comimos el menú, que constaba de 5 platos mas aperitivo por un precio más que razonable de 25€. Nos gustó todo mucho y la atención del personal fue muy buena. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos estupendamente un menu por 13 euros. El servicio amable y eficiente. Arroz muy bueno y las lentejas tambien. Muy recomendable.