“Acierto seguro”
Opinión sobre Restaurante Atriun

Restaurante Atriun
En el puesto nº 95 de 704 Restaurantes en Santander
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño rinconcito de ambiente acogedor, en el que buscamos la satisfacción del cliente y de todos sus sentidos, desde el gusto, pasando por la vista, el oído, el tacto y el olfato. Esperamos que vengan a visitarnos y descubran la magia que aqui ofrecemos
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante en Santander(calle Magallanes)nunca falla,extraordinaria profesionalidad y excelentes platos tanto en los menús diarios como a la carta o concertando grupos.Muchas gracias por vuestro sabio proceder.

Opinión escrita 23 de abril de 2017

Aunque habíamos reservado para comer a la carta cuando vimos el menú del día a todos nos resulto muy atrayente la propuesta y nos decantamos por él. Muy buenos todos los platos, tanto su elaboración como la presentación, la cantidad correcta y suficiente. Una carta de vinos interesante y tienen algunos más por lo que hay que preguntar. Nos atendieron con mucha simpatía y eficacia. Seguro que volveremos. El local me gusto mucho por su estilo minimalista.

Opinión escrita 13 de abril de 2017

Sitío acogedor con atención cuidada, puedes reservar. Idonel para cenas con amgos y se puede elegir 3 tipos de menús. Los tres menús se pueden consultar por Internet en la página de Adrián.

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 4 amigos un sábado, estuvimos solos en el restaurante. Creo que esto lo dice todo.
La carta muy sencilla, tanto que cuesta mucho por decidirse por miedo a equivocarte.

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Otras veces he comido en este local y fue muchísimo mejor.
Éramos un grupo muy grande (17). Habíamos reservado a una hora tarde (15:30h). Por lo que creo que fue ese conjunto de circunstancias lo que empeoró esta vez la experiencia.
Faltaban ya varios platos del menú, aunque les habían sustituido por otros. La pasta, que tomamos, era sencilla y el relleno duro de forma desigual. La legumbre(alubias pintas) insipidas. El pescado, jargo y/o chicharro de ración minúscula. Las creps del postre casi crudas y sin sabor.
Me sorprendió esta vez el menú ya que eran platos muy básicos. Otras veces eran más elaborados o innovadores.