“Mantiene el gran nivel de pescados y mariscos.”
Opinión sobre La Flor de Tetuan

La Flor de Tetuan
En el puesto nº 112 de 646 Restaurantes en Santander
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Mantiene el gran nivel de pescados y mariscos.”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Solemos ir 3 ó 4 veces al año y la media es muy buena. Gran calidad en mariscos frescos, pulpo, pescados,....., y el jamón de bellota.
Últimamente han mejorado incluso en la atención al cliente, están más atentos.
Los precios se han visto ajustados y se pueden degustar algunos platos que antes eran prohibitivos.
Aunque es un poco caro, recomendable para ocasiones especiales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos en este restaurante comiendo para celebrar el dia de la madre el pasado domingo.Comimos bastante bien,resaltando sobre todo el rodaballo.Bien es verdad q esperamos un poco entre plato y plato,pero era de esperar porque tenian el comedor lleno.Nos trataron muy bien,en especial el jefe de sala,que intentaba agradar estando encima nuestro para que no nos faltara de nada.Lo recomendaré.

“Lamentable estocada”
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

De vergüenza la comida y el servicio q nos dieron hoy. El jefe de sala para q fuera a trabajar a cualquier sitio de tercera menos ahí. Las cocotxas parecian masa de croquetas de la harina q llevaba, las rabas parecian de bolsa. Y el colofón, 6€ por una bola de helado de chocolate para el niño. Menos mal q me pedi solomillo, era lo q mejor estaba, en un restaurante marinero, q lo mejor sea el solomillo al queso..... A mi ya me han visto, no volvere jamas y lo desaconsejare a quien me pregunte por este restaurante. Repito, el jefe de sala de lo peor q he conocido, menudo elemento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor marisco de Santander. Percebes, gambas, Pescado riquísimo y un postre excepcional. Deseamos repetir. Precio acorde a la calidad

common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Donde el marisco habla por si solo”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Sin duda uno de los mejores restaurantes para degustar marisco fresco del cantábrico, desde las gambas hasta el bogavante pasando por los percebes frescos que generalmente suelen tener. El precio no es para bolsillos con catarro pero de vez en cuando en una ocasión que merezca la pena, para y déjate llevar.

Visitado el abril de 2013