“unicos para pasear.baños de olas.”
Opinión sobre Jardines de Piquío

Jardines de Piquío
En el puesto nº 7 de 88 cosas que hacer en Santander
Información sobre la atracción
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“unicos para pasear.baños de olas.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Con razon el rey Alfonso xxiii iba por alli, se puso de moda a principios del siglo pasado,tenemos a nuestros pies todo el Sardinero al otro lado de la calle el casino impresionante y por detras del hotel el campo de flubol en forma de sardina plateada muy bonito,tambiense ponen por alli las ferias y hay un tunel que te lleva al centro ciudad al mercado que esta detras de la plaza del Ayuntamiento.(para no dar toda la vuelta)

Visitado el septiembre de 2013

Santander, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“linda vista”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Dar un paseo por el Sardinero sin ver los jardines de Piquío no es pasear.Es un lugar donde se realizan muchas actividades en verano como los baños de ola, vale la pena verlo.

Visitado el agosto de 2013
El Astillero, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Naturaleza viva”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Un paseo por los jardines de Piquio,tanto por el paseo,asi como por la parte baja,abarandillada,en la que hay bancos,para sentado,contemplar,la bahia,y al fondo los pueblos de Pedreña y Somo,desde La Magdalena,y la vista del Palacio del mismo nombre,hasta El Sardinero,primera y segunda playa,y si se encuentra con ganas de caminar,que no hay mucha distancia,existe un camino,que recorre el acantilado,y sube hasta el faro de Cabo Mayor, eso ya,es indescriptible.viendo entrar y salir los barcos,tanto de pesca,con sus gaviotas revoloteanto,a la caza de los restos de pescado,que los marineros tiran al escoger,los mercantes,y los Ferrys,o cruceros,para mi,es ¡¡ MI MONTAÑA ¡¡,ya que Montañés nací,y me considero,(Cantabria es un nombre de reunión politica en su dia),nunca he conocido un maravilloso "cocido cantabrés",venid y probad nuestro Cocido Montañés,los "bocartes" (boquerones),nuestras "rabas,preferible de pulpo,o pelidín",(calamares),nuestro "cachón en tinta con patatas" (sepia), aconsejable, Piquio SI, La Montaña EN GENERÁL.

Visitado el agosto de 2013
Benavente, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Tranquilidad urbana”
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Preciosa zona perfectamente ubicada, con unas excelentes vistas. Centro de actividades, pequeños espectáculos, ferias... siempre encontrarás buen ambiente

Visitado el julio de 2013
Lleida, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“es para verlos”
Opinión escrita el 31 julio 2013

estan en el paseo maritimo, al lado del mar, estan bien cuidados y con unas esculturas y una vegetacion que es digna de ver. Bueno, la vegetacion a lo largo de todo el sardinero es fantastica, a mi me gustan las hortensias y me he quedado maravillada, las hay por todas partes y son preciosas

Visitado el julio de 2013