“Recomendable ” 4 de 5 burbujas

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Recomendable ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho. Fuimos un grupo de 8 amigos y pedimos platos para compartir. Comimos muy bien y de precio salimos a menos de 20 euros incluida una coctelera de margarita. El camarero muy amable, incluso nos invitó a un chupito de tequila.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Realmente mejicano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido y hemos pedido el menú degustación que son varios platos mejicanos para probar un poco de todo y nos ha encantado!!! La comida está buenísima! puedes pedir que pique más o menos. Nos gusta mucho la comida mejicana y es la mejor que hemos probado en Cantabria. Los dueños son mejicanos y muy agradables. Sin duda volveremos a cenar. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para no volver, comida pésima, decepcionante”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

La comida insulsa, los nachos malísimos estaban aguados y el guacamole tenía un sabor algo raro... Y eso que fuimos porque nos lo habían recomendado por unos excelentes nachos... El resto de cosas sabían todas igual (flautas de pollo, tacos al pastor que parecían simples quesadillas y chilaquiles, que estaban igual de aguados que los nachos nadando en una especie de salsa blanquecina aguada). El servicio malo, lento y directamente no nos sacaron otros dos platos que habíamos pedido, aunque visto lo que había mejor, al menos no intentaron cobrarlos. Pedimos postre... Solo tenían crepes con dulce de leche (que sí estaban comestibles) y helado de vainilla con dulce de leche, tardaron tanto en traerlo a la mesa que el helado estaba derretido!! La camarera al ver el helado ese ni se molestó en pedir otro a cocina y lo sirvió tal cual... En fin, que no lo recomiendo

• Visitado el julio de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Poca calidad en todo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me sorprenden las críticas positivas de este restaurante: ni el local, ni el personal ni la comida se merecen un aprobado. Poco acondicionado en cuanto a ambiente y limpieza; el personal, poco cualificado y vestido de cualquier manera; y la comida corriente, corriente. En resumen: si quieres comida mejicana en Santander, busca otro restaurante.

• Visitado el julio de 2014
“AUTENTICA COMIDA MEXICANA!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy encantado de la comida que me han servido en el agave azul, los tacos al pastor con la piña y salsa guacamole delicioso, las flautas de pollo riquisimas y las carnitas con cuerito excelentes que por mucho que busquen un restaurante México nunca encontraran otro como el agave azul