“Es algo pequeño y limitado”
Opinión sobre Forestal Park Santander

Forestal Park Santander
En el puesto nº 3 de 10 Visitas guiadas en Santander
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Parque de aventura y tirolinas en Santander, a pocos minutos de las playas de El Sardinero. Tirolinas de 220 metros y diferentes actividades para hacer entre los árboles. Perfecto para toda la familia, amigos, niños y adultos. Para todos.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Oviedo
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Es algo pequeño y limitado”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Esta algo encajonado al lado del faro y necesita agrandarse, queda algo corto,, deberían darle una vuelta, el sitio es muy bonito, al lado del faro y playa

Visitado el julio de 2014
, Att. al cliente en Forestal Park Santander, respondió a esta opinión, 12 agosto 2016
Hola grupocdc:

Muchas gracias por tomarte un ratito para opinar sobre nuestro parque de aventura.

Hemos hecho ampliaciones este invierno respecto a los circuitos y la longitud de varias tirolinas. Lamentablemente plantar más árboles donde situar más circuitos nos llevaría años, no obstante habrá que valorarlo porque la demanda es enooooorme en temporada alta :-)

Te esperamos para que vengas a comprobarlo un día de estos.

¡Nos vemos en los árboles!

common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Tarde genial”
Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca había realizado una actividad de este tipo y ha sido una tarde espectacular. Sensación de seguridad absoluta acompañado de vértigo, risas, velocidad, naturaleza, altura.... Los niños están agotados y encantados. Volveremos en breve.

Hola Drjoost:

Sería un placer volver a teneros en los árboles. Este año hemos hecho ampliaciones de circuitos y de longitud de tirolinas.

De parte de todo el equipo de Forestal Park Santander, os agradecemos que nos hayáis dado la máxima puntuación y nos hayáis escrito vuestro comentario, sobre todo respecto a la "seguridad absoluta" que es nuestro objetivo prioritario.

¡Besos desde los árboles!
Bilbao, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“DIVERTIDO Y SEGURO”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Una experiencia diferente recorriendo los árboles y bajando en tirolinas. Muy divertido, y 100% seguro. Para pasar una tarde entretenida, haciendo ejercicio y disfrutando del entorno.

Visitado el junio de 2014
Hola Maria José:

Agradecemos enormemente tus comentarios y puntuación sobre nuestro parque de tirolinas. Sobre todo en lo referente a la seguridad de los participantes, que es nuestro más importante objetivo.

¡Nos vemos en los árboles!
Palencia, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Estupendo para pasar un día diferente”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Los monitores muy profesionales y muy bien preparados, es un recorrido fácil y agradable de realizar incluso hay recorridos según la preparación física de los participantes. las tirolinas son impresionantes.

Visitado el agosto de 2013
Hola jesuslorenzo68:

Desde Forestal Park Santander, te mandamos todos un enorme saludo y un par de besos gordos como troncos de eucalipto por tus comentarios sobre nosotros.

¡Saludos desde los árboles!
Cantabria
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Divertido”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

genial para niños atrevidos, pasaran un buen rato!!. Es muy seguro. Es una buena opción para pasar unas horas: los chicos se divertiran, cogeran confianza en si mismo despues de superar todas las pruebas, se sentiran bien, habran estado al aire libre, entre árboles, cerca del mar...Los padres también se puedn animar (si los niños son pequeños se tiene que animar "por obligación", y acaban todos riendo al final, aunque comiencen no muy seguros!!. Es una experiencia muy divertida y sana

Visitado el septiembre de 2012
Hola CristinaBCantabria:

Muchas gracias por tomaros un ratillo para opinar sobre nosotros.
Nos encanta que nuestros clientes salgáis felices (y algo cansados :-) de nuestro parque.

Es fantástico recibir tantas y tan buenas opiniones.

¡Saludos y besos desde los árboles!