“Los segundos y el postre al compás del jazz” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Camareros
Renedo, Cantabria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Los segundos y el postre al compás del jazz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

7 ex compañeros de trabajo decidimos acudir para comprobar si la reputación de este sitio era merecida y desde luego que lo es. Los entrantes estaban bastante bien, pero los segundos y el postre son de oro mundo. Todo ello regado de buenos vinos y acompañado de buena música en directo. El precio coherente con lo ofrecido. Recomendable

santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida pero poco detallistas, va a peor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

He ido varias veces ya que me gusta como hacen el Tartar de Atún, pero ayer pedimos mollejas, sorpresa al ver que las cocinan del tamaño de albóndigas y con un huevo escalfado en medio, el aspecto era malo, troceo una y la probamos, sinceramente, no nos gustó nada, pero lo malo es que
al decírselo a la camarera consultandola si nos podían cambiar el plato ella sin ni siquiera consultar nos dice el un que hace ella con las
mollejas. Total que no nos cambia el plato, nos lo cobran etc.... En definitiva, POR MI PARTE HAN PERDIDO UNOS CLIENTES. Les recomiendo que mejoren el servicio y la atención a los clientes porque ya me habían comentado algún incidente en este mismo restaurante con un cliente al que se le cayó una copa y recibió una amonestación por parte de las camareras.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Meritoria experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buenas ideas en la carta, con platos elaborados y alternativas de elección. Carta de vinos alternativos, pero mejorable y con precios no ajustados a su calidad. El personal muy servicial e implicado en nuestra satisfacción. Los entrantes son ligeramente escasos, pero los principales están muy correctos. Muy sugerente la costilla marinada, sabrosa la ventresca de bonito, buena hamburguesa de ternera, y descaradamente excepcional el pulpo a la brasa. Y lo sorprendente, el ambiente diferente, con música que se hace notar. El precio no es bajo, pero merece la pena visitarlo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Otro rollo, espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida, sea lo que sea, desde los entrantes a los platos principales. Gran servicio. Todo muy top.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es un local de ambiente informal y juvenil. No se esperen camareros atentos al nivel de sus copas no manteles de seda.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local informal y juvenil.
No se esperen camareros atentos al nivel de sus copas ni manteles de seda. Pero sin duda la relación calidad precio de sus platos es de lo mejor de Santander. Presentaciones cuidadas, sabores afinados y productos de calidad.
El servicio es atento la decoración amena y el entorno perfecto para tomarse una copa al salir.
Algunos de sus platos no tienen nada que envidiar al restaurante Serval.
Renuevan su carta cada temporada.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas