“Me ha gustado mucho”
Opinión sobre Marea Alta

Marea Alta
Reserva con
Marea Alta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 125 de 671 Restaurantes en Santander
Cocina: Española
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aqui de menu bistro y es muy recomendable.
Presentacion muy cuidada y sitio muy fino (no para ir en bañador, vamos).
Los platos del menu estaban excelentes y nos ham atendido muy bien.
Repetiremos!

Hay nuevas opiniones acerca del Marea Alta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito con vistas al mar. Pero no tiene más que eso. La cena fue muy escasa y los platos poco elaborados. Sólo decir que estábamos 2 mesas cenando un sábado de Julio. Lo barato sale caro.

Opinión escrita 15 julio 2014

En estos tiempos donde la gastronomía se ha elevado a categorías casi religiosas y la posibilidad de ser engañado por un falso gurú es muy alta, es agradable ver como un mítico hotel de SANTANDER, el SILKEN RIO, ha sabido renovar su oferta gastronómica ofreciendo una carta bistró sincera y de calidad.
Antes de que los bares y restaurantes de nuestras ciudades se llenarán de vinilos y pizarras ofreciendo cartas bistró, que en realidad son menus del día, hubo una apuesta gastronómica de nombre de BISTRO que ofrecía la posibilidad de probar platos innovadores y con alta técnica a precios populares.
Basada en esta idea el MAREA ALTA diseña todos los meses (creo) una carta con 10 primeros, 10 segundos y 10 postres que es precisamente eso, platos de cocina moderna con ideas frescas a precios asequibles (19 y/o 24 €) y además con vistas a la bahía del Sardinero
Mientras pongan la espuma de sobao seguiré yendo a ver cómo me sorprenden

Opinión escrita 9 julio 2014

Comimos dos menús bistro (19 € cada uno más bebida) estupendos, la pena fue que la climatización es horrible y pasamos bastante frío lo cual es muy incómodo y aunque lo dijimos parece que no tiene solución (?).

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos el 20 de abril comiendo. El restaurante luminoso, limpio y precioso. El servicio muy profesional. Y la comida incluido los postres sin un pero. Repetiremos.