“Fabuloso”

La Flor deMiranda
En el puesto nº 299 de 672 Restaurantes en Santander
Cocina: Marisco
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy acogedor Buenas viandas y excelente servicio trato inmejorable Buenos productos lo mejor de Santander

Opinión escrita 12 agosto 2014

Local muy agradable. Buen servicio. Excelentes mariscos: percebes, langosta, bogavante, almejas. Delicioso helado de higo.

Opinión escrita 2 junio 2014

Este establecimiento se remodeló el año 2013 .tiene unas instalaciones amplias y un comedor privado,para unas 15 personas.La verdad que me gusto todo.No es barato pero se paga lla calidad

Opinión escrita 4 mayo 2014

Tal vez habría que decir que es un buen restaurante con muy buen producto y muy buen servicio.
Nos reservaron una mesa que hay cerca de una vidriera que permite observar la bonita plaza donde está encuadrado.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a parar a este sitio por que tenia 4 opiniones positivas, pero esta vez no acerte. El local esta bien pero la calidad de la comida que comes la puedes tener en cualquier otro restaurante a mitad de precio de lo que te cobran ahi.