“Excelente arroz caldoso” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente arroz caldoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos mejillones que eran grandisimos y muy ricos,y luego dimos paso a un arroz caldoso d marisco y pescado el cual nos dejo asombrados por su sabor, calidad y cantidad, el lugar es un restaurante casero y el personal amable. Buena relacion calidad precio,en el barrio pesquero, sitio para volver,recomendable al 100%

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Por fin un buen arroz en Santander ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito, pequeño, moderno, restaurante del barrio pesquero.Diferente. Una cocina de calidad a un precio razonable, y sobretodo diferenciándose del resto de restaurantes de la zona

Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

nos recomendaron comer por el pueblo pesquero y fue una gran opción. una paella gigante y exquisita más un tempranillo por 15 euros cada uno. existen sitios más baratos pero con esa calidad y cantidad no muchos! recomendable!

Solares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Calidad a un precio moderado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de picoteo. Las raciones fueron bien abundantes y a un precio muy bueno. La calidad y el sabor de primers. Los arroces exquisitos. Una buena opción.

Visitado el agosto de 2013
Santander, España
“me encanta¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

yo lo conozco desde el principio y tiene un ambiente buenisimo todos los mediodias , ademas su pulpo a la brasa esta suuper bueno yo si que lo recomiendo estas navidades han tenido unos caracoles de escandalo ,de echo a mi particularmente me gusta todo lo que comido alli. Los chicos que trabajan son todos muy simpaticos, y el precio buenisimo yo desde luego opino bien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas