“Buena calidad”

Restaurante Luzmela
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido al barrio pesquero, y hemos tomado 8 cañas con una ración de chipirones a la plancha por unos 22€. Se nota que la calidad es buenísima, unido a un precio adecuado...los chipirones riquísimos y frescos y eso con el jugo del aceite de oliva...esta muy bueno. (No ha quedado pan en la mesa para pringar).
Recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Luzmela
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos mejillones que eran grandisimos y muy ricos,y luego dimos paso a un arroz caldoso d marisco y pescado el cual nos dejo asombrados por su sabor, calidad y cantidad, el lugar es un restaurante casero y el personal amable. Buena relacion calidad precio,en el barrio pesquero, sitio para volver,recomendable al 100%

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bonito, pequeño, moderno, restaurante del barrio pesquero.Diferente. Una cocina de calidad a un precio razonable, y sobretodo diferenciándose del resto de restaurantes de la zona

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

nos recomendaron comer por el pueblo pesquero y fue una gran opción. una paella gigante y exquisita más un tempranillo por 15 euros cada uno. existen sitios más baratos pero con esa calidad y cantidad no muchos! recomendable!

Opinión escrita 21 junio 2014

Fuimos a cenar de picoteo. Las raciones fueron bien abundantes y a un precio muy bueno. La calidad y el sabor de primers. Los arroces exquisitos. Una buena opción.