“Me encanta”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Me encanta”
Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que frecuento esta tienda siempre que estoy en Santander. Tienen gran variedad de golosinas además de variedad de chocolates, helados...snacks....

puente84, Marketing en Nuks Santander, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias por tu fidelidad. Nos encanta saber que cada vez que te acercas por Santander pasas a hacernos una visita.

¡Por aquí te esperamos!

Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 4 abril 2014

La mejor tienda de gominolas y frutos secos de Santander con mucho. Buenísma calidad y trato excelentes. La recomiendo.

Visitado el marzo de 2014
puente84, Marketing en Nuks Santander, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Muchas gracias por ru recomendación.

Por aquí te esperamos para que endulces tu día !
Castañeda, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lo mejor”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Sin duda la mejor tienda de "chuches" de Santander. Excelente atencion y gran variedad. ahh y TIENEN MASKYS!!!!!

Visitado el noviembre de 2013
puente84, Marketing en Nuks Santander, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias por tu valoración tan positiva! ¡Te esperamos por nuestras tiendas para que disfrutes de esos Maskys que tanto te gustan!