“Hotel correcto, buena elección” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Château La Roca Hotel

Château La Roca Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 32 hoteles en Santander
“Hotel correcto, buena elección”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Situación: tal vez esté un poco en medio de la nada, aunque es cierto que tiene muy cerca Santander (a 3km) y justo debajo tiene un pequeño supermercado.

Instalaciones: renovadas y en muy buen estado, las habitaciones disponen de aire acondicionado e internet wifi entre otras cosas. Además está todo muy limpio. El cuarto de baño tiene un plato de ducha bastante amplio con mampara y también hay secador. La verdad es que las habitaciones están bien equipadas y en muy buenas condiciones.

Las camas eran muy muy muy cómodas, lo malo es que si te tocaba la habitación que daba a la parte del súper no podías estar con la ventana abierta porque se oía todo. Coches, gente hablando, etc…

El trato de los empleados fue muy agradable, nos ayudaron en la compra de entradas para una visita a las cuevas del Soplao, además siempre nos atendieron de muy buenas maneras y nos aconsejaron en todo lo que les preguntamos. De verdad, muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Teruel
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un hotel muy tranquilo y con una buena atención por parte del personal. Desde que estuve la primera vez en el 2010, cada año cuando vuelvo a Santander directamente busco intentar alojarme allí. Sobre todo por la tranquilidad y la buena ubicación que tiene para mi gusto. Cerca de playas increibles. Puedes pasear por los alrededores tranquilamente. Servicios de todo tipo bien a mano...

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Qué mejor sitio, más cercano a Santander (5 minutos) y con tan buen servicio. Qué recepcionistas más atentos y amables. Tuve que pedirles un par de gestiones y se desviven por ayudarte y que estés como en tu casa. Volveré en cuanto pueda.

• Se alojó el junio de 2013
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Sólo pasamos 1 noche en este hotel. Se encuentra a unos 10 minutos de Santander. Debe tenerse en cuenta que se trata de un 2 estrellas. Lo hemos calificado como malo pero vamos a hacer una puntualización: las personas que nos atendieron en recepción se mostraron muy amables en todo momento, dándonos numerosas indicaciones respecto a lo más interesante de Cantabria, lo cual agradecemos grandemente. Además de que nos permitieron en el momento de la reserva reservar con Booking, algo más barato que lo que nos pedían si lo hacíamos directamente (nos sorprendió tanta sinceridad, al tiempo que nos hizo desconfiar un poco, pues el precio debiera ser el mismo, no menor al ofrecido por una central de reservas). No obstante, este alojamiento nos resultó un tanto decadente. Lo primero, al llegar al hotel, sinceramente exteriormente no lo parece. Cuando accedes a la entrada del mismo, la recepción se encuentra en un nivel inmediatamente superior, accediendo a la misma por las escaleras o por el ascensor. Una vez allí, la estancia compartida, totalmente a oscuras (no sabemos si para ahorrar en luz eléctrica) daba muy mala impresión. Nos alojamos en una habitación al final del pasillo, el cual olía bastante a tabaco, de hecho en el mismo se encontrabas dispuestos unos ceniceros. La habitación, lo mismo, olía a tabaco y a estancia encerrada (ambiente muy viciado), lo cual también se trasmitía en la ropa de cama, que, no obstante, aparentaba limpia. Tuvimos que abrir la ventana para ventilar y perfumar la misma. El baño no se mostraba del todo correcto: la tapa del retrete se encontraba desgastada, como si hubiese sido afectada por lejía u otro limpiador (como si le hubiese dado el sol directo durante años)... daba muy mala impresión, a simple vista; la ducha era amplia y aparentaba limpia; se ofrece champú y gel de baño, cepillos de dientes y pasta dentífrica, jabón y pañuelos de papel.La decoración con remates dorados (en el armario y cuadros) daba un aspecto no muy elegante. La televisión pequeña y de estabilidad un tanto dudosa (parecía que se iba a caer de su soporte vertical). La calidad del sueño es buena, puesto que la habitación que nos tocó no daba a carretera-tráfico alguno. Ofrece la ventaja de poder aparcar muy bien (y gratis) en la misma puerta del hotel. No podemos opinar del servicio de restaurante/desayuno. Probablemente (por no decir sinceramente) no volveremos a este hotel, aunque como hemos dicho nos trataron bien. Por tanto, la relación calidad-precio puede entenderse un tanto justa, por el lado de la calidad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Estuve varias veces en este hotel y siempre digo cama de matrimonio y llego y me tocan dobles en una de las veces me intentaron cobrar 70 € mas x una habitacion que decian que era mucho mejor cuando mi novio y yo fuimos a verla era igual que la nuestra la diferencia? La cama era de matrimonio. El restaurante los chicos que estaban eran majisimos y por lo visto cambiò y un señor es muy borde no te dejan subir nada del restaurante a la habitacion. No vuelvo mas me ha decepcionado lo bueno? La ubicaciòn

• Se alojó el mayo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

N.°3 de hoteles al mejor precio en Santander
N.°7 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Château La Roca Hotel 3*
Situado cerca de la costa y a pocos minutos del centro de Santander cuenta con unas instalaciones reformadas, cómodas, amplias y modernas, adaptadas a todos los clientes. Su ubicación no le hará perder tiempo sea cual sea el motivo de su viaje a Santander ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Hotelopia, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Agoda, Priceline, Muchoviaje y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Château La Roca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau La Roca Santander
Hotel Chateau La Roca Santander