“Más cerca de 4 estrellas que de las 3 que tiene”
Opinión sobre Château La Roca Hotel

Château La Roca Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Santander
“Más cerca de 4 estrellas que de las 3 que tiene”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Este hotel se encuentra situado en las afueras de la ciudad de Santander, en una zona tranquila y con un parking abierto gratuito en las inmediaciones. Pese a que por fuera no llama mucho la atención, el hotel está muy bien conservado. Las habitaciones son amplias y recuerdan más a un hotel de 4 estrellas que a las 3 que realmente tiene. A destacar sobre todo los baños, totalmente nuevos e impecables. El personal que nos atendió fue muy amable y servicial. La única pega es el estar tan lejos del centro de la ciudad y en una zona sin demasiados servicios, pero es ideal para una noche de paso.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel durante semana santa, y hemos recibido un trato muy familiar, jose Miguel El chico de recepcion nos dio indicaciones muy buenas de lo que podíamos ver, asi como de donde podiamos comer y cenar.
El hotel esta a 10 min del centro de santander, las habitaciones muy limpias y curiosas, el baño muy completo. Te evitas los atascos y follones del centro y tiene aparcamiento gratuito delante y atras del hotel, y una gasolinera y un hipermercado al lado.
Solo tengo cosas buenas que decir. Volvere la proxima vez que este en Santander. A que se me olvida, la cena en el restaurante del hotel, Tabla de mar y tierra, muy buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Mal comunicado, de difícil acceso y la habitación era una pena. Algo cutre, ciertamente. Los empleados nos sorprendieron por su sequedad. Ni siquiera había lámpara de lectura junto a la cama, y al preguntar en recepción, la respuesta de un recepcionista fue "como usted comprenderá, no voy a tener una lámpara metida en el cajón por si usted me la pide...". Inaudito. Discutían cualquier cosa por tonta que fuera. Veníamos de Burgos, y al comentar el frío que nos había hecho en Burgos para ser agosto la chica que nos atendió se puso seria y contestó que "eso era imposible, pues en Santander SIEMPRE hace más frío que en Burgos". En ese momento sonreí porque pensé que estaba de broma, pero los dos dias siguientes acabé alucinando...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos en octubre del 2013 mi pareja y yo, nos gustó mucho el hotel, muy limpio, las camas son muy comodas, las empleadas muy agradables y simpáticas, especialmente Sonia y Marisa, Son la que mas tratamos, nos dieron información sobre sitios y playa que visitar así como facilitarnos planos muy claros de la zona y alrededores hechos por ellas , desde aquí les mandamos un abrazo.
Recomendamos el restaurante Aída , se encuentra en la planta baja, las anchoas que ofrecen son de lo mejor que se puede comer en Cantabria, también preparan unas tablas mixtas de carne y mariscos,Buenísimas. No recuerdo como se llama el camarero que nos atendió,en la cena, muy profesional y agradable,
Así que por todos los aspectos aconsejamos este hotel y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta baja som muy amplias , especialmente las 101 y 118
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Torrent, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Buen hotel con una excelente calidad precio, habitacion amplia, buena recepcion, buen aparcamiento gratuito, cafeteria estupenda y muy buena limpieza,cerca de Santander y de la autovia, sin dudarlo volvere cuando tenga que dormir cerca de Santander.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Château La Roca Hotel

Establecimiento: Château La Roca Hotel
Dirección: Avenida Jose Maria Pereda 6 | Sancibrian, 39110 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles para familias en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Château La Roca Hotel 3*
Situado cerca de la costa y a pocos minutos del centro de Santander cuenta con unas instalaciones reformadas, cómodas, amplias y modernas, adaptadas a todos los clientes. Su ubicación no le hará perder tiempo sea cual sea el motivo de su viaje a Santander. En los alrededores hay restaurantes tradicionales con una amplia oferta gastronómica y gran variedad de opciones para comer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Château La Roca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau La Roca Santander
Hotel Chateau La Roca Santander