“Excelente hotel y atención fuera del bullicio del centro”
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Gran Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Hotel situado al lado de las playas del sardinero y el palacio de la Magdalena. Desde que llegamos al hotel la atención fue excelente en la recepción por parte de Roberto. Nos dio buenas sugerencias para comer, desplazarnos y desayunar el día siguiente. Por la noche cenamos en el hotel y la comida estaba muy buena. La habitación tenia vistas sobre la playa y el lavabo es muy completo y amplio. La habitación tal vez es un poco pequeña pero en nuestro caso al ir con poco equipaje y una sola noche fue suficiente.

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 19 septiembre 2011

Bien situado, cerca del Casino, en una zona tranquila de fácil aparcamiento. Excelente trato del personal y sobresaliente limpieza.
Nos gustó mucho.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 1 agosto 2011

He estado la semana pasada en Santander y me alojé en este hotel, fué una mala elección;es un hotel que está caduco las habitaciones carecen de la limpieza suficiente; tanto en el suelo, los armarios huelen a cerrado y el baño esta sucísimo, no puedes esperar tener en le baño los utensilios necesarios si tienes suerte te ponen gel y champú cada dos días , hay esos bichos tan desagradables que se llaman vulgarmente cortapichas; por la mañana te toca estar de caza ,el bufet del desayuno es penoso no tiene variación pero cuando se acaba algo no se reponer y no es porque el hotel este lleno en fin un fiasco; no se corresponde el precio que pagas por la habitación con la calidad de servicio, vamos no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo;
te pueden estropear las vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2011

El hoteles muy bonito, el personal justo pero amable, pero la limpieza brilla por su ausencia. En 14 dias cambiaron una vez las sabanas, el primer dia al sentarnos en la
terraza nos pusimos negros de la porqueria que tenian, tubimos que limpiar sillas y mesa. Un dia cuando volvimos a las 4,30, la habitacion estaba sin hacer. El bufett peor
que he visto en un hotel de 4 estrellas en mi vida. En fin algo comun a los hoteles que trabajan dos meses al año, e intentan sacar el maximo de los veraneantes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2011

Buenas tardes.
En primer lugar, estuvimos 4 noches y no me cambiaron las sabanas de la cama.
En segundo lugar, la imagen de las paredes sin pintar da verdadera lástima.
En tercer lugar, si se hospedan en la habitación 206 (doble con cama de matrimonio) es tan pequeña que apenas uno puede menearse, si se cae de la cama da con la pared y, además, el armario es tan diminuto que sirve no para una persona, creo que tal vez ni para media.
Por último y lo más grave, aparecieron todos y digo todos los días insectos conocidos vulgarmente con el nombre de cortatijeras en el cuarto de baño. Supongo que es debido a la falta de higiene y limpieza. Por todo lo demás, un hotel de 4 estrellas antiguo con algunas obras hechas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 10 de 32 en Santander
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: Calle María Luisa Pelayo, 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santander
N.°6 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 51 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Santander
Hotel Gran Victoria Santander