“Genial”
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Gran Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Genial. Fuimos con una oferta y al pedir una habitación con vistas al mar, si que nos la dieron. Un detallazo por su parte. El desayuno bien sin ser nada allá. En cuanto en restaurante muy bien. Y todo el personal estupendo.
Sin embargo, por decir algo en contra, el Wifi de la habitación era lentísimo tanto como que no pude utilizar el ordenador.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 octubre 2012

Estuvimos mi marido y yo en el puente de Diciembre de 2011, y la verdad es que el hotel nos encantó, nos dieron una habitación con vstas al mar y bastante luminosa.
Lo principal a destacar es la excelente ubicación, en plena playa del Sardinero, al lado del Palacio de la Magdalena.
Tambien quiero destacar que es un hotel tranquilo, no había ruidos, a persar de estar ocupadas casi todas las habitaciones de la planta, y otro punto importante era la limpieza, tanto en habitaciones como en zonas comunes, era lo deseado.
El buffet del desayuno era bastante completo y el salón era amplio y luminoso.
No tuvimos problemas para aparcar.
El personal atento y eficaz.
Y encima por suerte en esas fechas nos acompañó el buen tiempo, solo empezó a empeorar ya el último dia, creo que no se puede pedir mas.
En fin, ahora en el mes de Noviembre vamos a volver.
Este hotel es una buena elección, espero haberos ayudado en vuestra elección.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Estuve en Abril, trato correcto, situación perfecta,habitación estupenda, vistas y terraza genial, regularl insonorizado, desayuno buffet muy normalito. En general, bastante y bién, además lo cogimos con una oferta tan buena que imposible pedir más.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Es una pena porque el hotel está magnificamente situado; cerca del Sardinero, del Casino, una de las mejores zonas de Santander Centro. La habitación normalita para un hotel de 4 estrellas. Solo pasamos una noche porque de las 5 plantas que tiene el hotel dos o tres estaban con andamios y haciendo en el interior obras. Imposible descansar si no era a partir de la 21:00 a las 8:30. Nadie nos avisó de la ruidosa e incómoda situación. A la mañana siguiente cambiamos de hotel aunque la idea era estar dos noche. Una pena.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2012

Estuvimos este último fin de semana. Tiempo extraordinario. Estancia perfecta. Ya lo conocíamos de hace 20 años, cuando se llamaba Aparthotel Rhin (de precio prohibitivo).Está completamente remodelado, para bien. Habitación amplia y luminosa (la 315), con una hermosísima terraza que dominaba las dos playas del Sardinero y Piquío. Dos camas cómodas. Baño grande. Tv plana, mini bar... Limpia. Amenities solo las imprescindibles. Personal de recepción muy amable y servicial. Se puede aparcar en las inmediaciones sin dificultad, aunque tiene parking propio (de pago). Con los vales de Grupalia (2 noches HA 59 euros + 20 en finde) un auténtico chollo. Repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 17 de 32 en Santander
Hotel Boutique Las Brisas
Hotel Boutique Las Brisas
N.° 21 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: Calle María Luisa Pelayo, 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santander
N.°6 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 50 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Santander
Hotel Gran Victoria Santander