“Para 5 estrellas ¡ HUMM!”
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Gran Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 15 julio 2013

Lo que pude apreciar como cinco estrellas es la vista y hubicacion cerca de la playa del Sardinero, la atención del personal no es la mejor ( a lo mejor no les pagan bien), el costo beneficio es regular, las habitaciones por lo menos las que nos han tocado, no se lucen por la comodidad y limpieza, el desayuno normal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos que comparta su opinión a través de Tripadvisor y lamentamos que el trato recibido no fuera de su agrado.

Todo el personal del Gran Hotel Victoria destaca por su buen trato al cliente, ayudando en todo lo que esté en sus manos y me gustaría saber que ha ocurrido en su caso.

Si deciden volver al Gran Hotel Victoria personalmente me encargaré de que no vuelva a suceder y se sientan como en casa. Puede enviarme sus comentarios a mi correo carmencarral@granhotelvictoria.com

Muchas gracias por dedicarnos algo de su tiempo para compartir su experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Carmen Carral

Opinión escrita 11 julio 2013

Conozco bastantes hoteles de Santander y esta vez, me decidí a probar éste, sobre todo por la ubicación y porque no es necesario el parking porque la zona es residencial, tranquila y hay sitio en la calle, próximo a las playas y al palacio de la Magdalena.

En Recepción nos atendieron correctamente y nos entregaron la habitación antes de las 14,00 horas. Las zonas nobles más modernas y con una jardín muy bonito para tomar algo.

El restaurante del desayuno en el sótano, frío y feo. El buffet del desayuno escaso para un hotel de su categoría, todos los días le tuve que pedir a la única persona que atendía al desayuno que repusiera alguna cosa, vi que también lo hacían otros huéspedes, la verdad es que luego lo hacía enseguida. También es verdad que las poquitas cosas que había eran de buena calidad.

Cuando subes a la habitación, la cosa cambia, la modernidad de las zonas de recepción choca con la antigüedad de la moqueta de los pasillos, que se hace patente al entrar en la habitación. Muy pequeña y estrecha para 2 adultos y una niña, casi las 3 camas juntas... mobiliario gastado y viejo, una terraza grande, con una mesa y 2 sillas que no te daban ganas de sentarte de lo desgastadas que estaban. El armario antiguo pero de tamaño no estaba mal. El suelo de parquet, rayado y poco cuidado que sinceramente daba muy mala imagen. El baño no estaba mal, la grifería sería buena en su momento, pero casi no se veía ni el cromado de vieja que estaba. Amenities solo gel y champu. Limipeza bastante justa, debajo de las camas había pelusas, entiendo la dificultad de la pobre limpiadora con una habitación en la que espacio no te deja moverte.

La habitación tenía varias ventanas y aunque había cortina opaca, era horrible la luz que entraba desde que amanecía.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
men2, Director Comercial en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimado Cliente,

Le agradecemos que comparta con nosotros su opinión a través de tripadvisor y lamentamos enormemente que la estancia en el Gran Hotel Victoria no fuera de su agrado.

Sus comentarios no ayudan a seguir mejorando día a día y esperamos que nos de una segunda oportunidad en su próxima visita a Santander, me encargaré personalmente de que se sienta como en casa (gerencia@granhotelvictoria.com).

Reciba un cordial saludo.

Carmen Guadalupe.

Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad q esperaba un poquoto mas... No fue barato que digamos una habitacion con desayuno 91€. Pedi habitacion con vistas al mar y nada... Y bastantes ruidos ppr la noche... El personal muy amable, eso si..

• Se alojó en junio de 2013
men2, Director Comercial en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el Gran Hotel Victoria, sentimos enormemente que se quedara con esa sensación.

Si vuelve a Santander me gustaría que nos diera otra oportunidad, me encargaré personalmente de que se sienta como en casa. (gerencia@granhotelvictoria.com)

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

Carmen Guadalupe.

Opinión escrita 2 junio 2013

situado al frente de la playa del sardinero, desde la terraza del hotel se la puede ver y cerca del casino y del palacio de la magdalena, el hotel tiene buena situacion en general,no es complicado de estacionar el coche por la zona
el personal,quitando una chica un poco mustia que nos atendio el primer dia,el resto genial, tanto de recepcio,cafeteria,restaurante.....muy bien salvo esa excepcion
el servicio de habitaciones de limpieza muy bien y rapido
en cuanto a la cafeteria/restaurante genial, el desayuno es todo fresco y con varierdad, en cuanto el restaurante mejor aun, se agradece que en la carta dispongan de raciones y medias raciones, recomiemndo en especial un solomillo que tiene en la carta,buenisimo

mi valoracion general? un notable alto,algun detallito que mejorar, pero muy bien este hotel, para volver a repetir....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
men2, Director Comercial en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, nos alegramos y quedamos satisfechos por haber cumplido sus expectativas.

Seguiremos trabajando para ello y esperamos volver a recibirle muy pronto en el Gran Hotel Victoria.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 mayo 2013

Conocía este establecimiento cuando no se habían peleado los herederos del imperio Rhin en Santander y era un aparta-hotel.
Ya han pasado años de aquello y he aterrizado por allí mediante una oferta muy interesante en plano económico, con lo cual, los defectos que pudiese haber, simplemente se minimizan.
Desde luego, su ubicación es todo un privilegio y hasta un establecimiento de baja categoría, allí, simplemente por estar donde está, ya tiene no mucho, sino muchísimo ganado.
En cuanto a la calidad del establecimiento, si el precio es bajo, muy bien. Ahora bien, cuando el precio sube, muchos de los defectos ya no son asumibles y aquello empieza a estar peor.
Las habitaciones son grandes, no muy limpias e incómodo el baño si te toca la 5ª planta, pero sin duda, el que tuvo, retuvo y este establecimiento se hizo en su momento con calidad, lo cual se deja manifiestamente ver. Lo que pasa es que ahora estamos en unos momentos muy complicados para los negocios y este hotel, sin duda está inmerso en un pequeño desastre de ideas en cuanto al rumbo hotelero, lo cual se traduce en una mezcla muy heterogénea de clientela.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
men2, Propietario en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2013

Estimado Cliente,

En primer lugar quiero agradecerle por compartir su experiencia durante su estancia en el Gran Hotel Victoria. Nuestro principal objetivo es exceder las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos como fue en su caso.

Tomamos nota de sus comentarios para futuras mejoras en nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2,5 km

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: Calle María Luisa Pelayo, 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santander
N.°6 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 52 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Santander
Hotel Gran Victoria Santander