“Impresión”
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Gran Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 7 agosto 2013

Buen hotel y con una vista de la playa espectacular, algo retirado del centro o nos pareció por el cansancio acumulado de tanto viaje, estuvimos una sola noche, pero nos pareció muy cálido. Muy bello Santander lugar para recomendar

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimada Mirtha,

Le agradecemos su pasada estancia en nuestro hotel y por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias a través de Tripadvisor.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Victoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2013

no me habia fijado en este hotel hasta casi dos dias antes de decidirme por cual, fue casualidad y la verdad no me arrepiento. Cuando llegamos la habitacion no era la del contrato, pero se desvivieron por arreglarlo y en un momento nos dieron la que yo esperaba. Las vistas al mar estan muy bien contando con que tienen dos edificios enfrente, la playa está a dos pasos, si quiere uno ir al centro pasan autobuses a cada momento y el personal, al contrario de algun comentario que he leido, es amabilisimo, en recepción nos atendió al principio el Sr. Fidel que es una maravilla, pero es que todos son amables. en el comedor está el Sr. Jesus como encargado que es una persona todo amabilidad pero son así todos los que forman equipo con él. Con algun comentario si que estoy de acuerdo, el desayuno es algo pobre en platos y siempre es lo mismo. La cena en cambio es variada. En la habitación que estuvimos solo tengo la pega del armario, ya me dijeron que era mas pequeño, pero solo que
a la parte mas pequeña y en la que hay un gran espacio entre la ultima repisa de abajo y la repisa de arriba le pudieran añadir algo mas, supongo que el armario daria para mas. De los jabones y geles no puedo decir nada a nosotros nos los iban reponiendo. Es el unico hotel que nosotros hemos visto con balcones. En fin que si vuelvo otra vez a Sandander, esta vez si será mi primera opcion. Yo si agradezco a todo el personal de este hotel el trato inmejorable que he recibido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimada Ángeles,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, nos alegramos y quedamos satisfechos por haber cumplido sus expectativas.

Seguiremos trabajando en aquellos puntos que nos indica y esperamos volver a recibirla muy pronto en el Gran Hotel Victoria.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos estado 2 noches, y nos ha gustado mucho.Las unicas pego que le encuentro es que la habitacion me parecio un poco pequeña,y el desayuno buffet, le pondria mas cosas calientes, no tanto frio.Por lo demas, muy bien. El personal del hotel muy majo.La ubicacion genial, esta en el centro del Sardinero,y te puedes mover andando por toda la costa,sin necesidad de coger el coche.Y no se que mas contar......
Solo una cosa, que si vuelvo a Santander ,volvere a este Hotel.
Gracias

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimada María Luisa,

Trabajamos cada día para satisfacer los gustos de nuestros clientes y nos gusta que nos indiquen los puntos a mejorar para seguir contando con su fidelidad en el Gran Hotel Victoria.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 22 julio 2013

Solo ha sido una noche y me hubiera quedado semanas. El hotel muy bien situado en el Sardinero es excelente. las vistas desde la habitacción maravillosas de día y de noche.
La habitación tiene todo lo necesario y ofrece buena calidad de sueño, la pantalla de la TV grande, el baño muy bonito y la terraza única.
El desayuno muy bien, muy completo y la cena fue perfecta.
Lo mejor de este hotel ha sido el trato del personal, simplemente PERFECTO, que amables.
Volveré seguro

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimada Esperanza,

Seguiremos trabajando para ello y esperamos volver a recibirla muy pronto en el Gran Hotel Victoria.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 julio 2013

Esperaba algo más, habitación ultra pequña con 4 perchas para una hab doble, ademas reclar elementos de tocador cmo champu, gel de baño etc, encontre solo 2 champues no habia cofia de baño ni nada, el persnal amable, un poco alejad pero había 2 lineas de colectivo que nos llevaba a la centro

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimada Silvana,

Muchas gracias por pasar algo de su tiempo compartiendo sus comentarios acerca de su estancia con nosotros.

En el baño puede encontrar un kit de aseo por persona, si decide volver al Gran Hotel Victoria puede pedir en recepción todo lo que usted necesite y se lo subirán a la habitación con mucho gusto, lamentamos que no la informaran sobre esta opción.

Carmen Carral

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 10 de 32 en Santander
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 16 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: Calle María Luisa Pelayo, 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santander
N.°6 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 52 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Santander
Hotel Gran Victoria Santander