“Falta higiene, sobran estrellas.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Luisa Pelayo 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Santander
Ourense
“Falta higiene, sobran estrellas.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En la zona de la playa del Sardinero existen un montón de opciones para alojarse, pero nosotros nos decidimos por este hotel principalmente por su estupenda ubicación. Hicimos una reserva para dos noches con una tarifa no reembolsable. Yo ya había leído las opiniones de otros usuarios y era consciente que el Gran Hotel Victoria era un hotel bien ubicado pero que no le haría ascos a una renovación. Aún así, nosotros no buscábamos un hotel de diseño mega nuevo, sino algo cómodo y bien ubicado, por lo que nos decidimos a reservar en este establecimiento.
Al llegar, lo que vimos en la habitación era justo lo que suponíamos que nos íbamos a encontrar, una habitación un poco anticuada pero para ser justos diré que respetaron nuestra preferencia "con vistas" ya que desde el balcón se veía un trocito de mar ( la ubicación del hotel tampoco permite mucho más). Por otro lado comentar que las camas eran bastante cómodas.
El mayor problema lo tuvimos con el baño, al entrar ya encontramos en el lavabo una mancha circular con algo parecido a espuma, un pelo largo, cuatro uñas en la bañera y un WC con restos "amarillos". Con este panorama bajamos a recepción y vino la encargada de habitaciones para que le dijésemos cual era exactamente el problema. Una vez hablado (muy cordialmente) quedamos en que a la vuelta de nuestro paseo el baño estaría limpio (de hecho ni lo llegamos a usar, después de un viaje Galicia- Santander fuimos a una cafetería cercana). Cual fue nuestra sorpresa al volver, cuando vemos que habían retirado las uñas y el pelo pero...a la mancha tan sólo le quitaron la espuma y el resto lo dejaron allí (yo misma lo limpié "frotando" con algo húmedo) y lo mejor de todo...el WC estaba exactamente como lo habíamos dejado, debió de parecerles que exagerábamos un poco, pero lo peor es que ni se molestaron en colocar el protector para que pareciese que lo habían repasado, sino que estaba tal cual lo dejamos. Después de esto estábamos tan asombrados que decidimos no montar jaleo, no dijimos nada y nos aguantamos los dos días enteros con una sensación de asco absoluto hacía el baño de nuestra habitación.
Como detalle final, diré que en el check-out, la chica que nos atendió lo hizo de una forma fría no, gélida más bien. No hubo ningún tipo de conversación ni de interés por nuestra "estupenda" estancia.
Al llegar a casa, lo primero que hice fue escribirle un mail a la persona que facilita a todo el mundo su correo de contacto a través de Tripadvisor (supuse que sería la gerente). Le expliqué todo lo sucedido y le adjunté fotos. Muy amablemente se disculpó pidiéndonos una segunda oportunidad en otra ocasión y diciéndonos (como veo que le dice a todo el mundo), que en nuestra próxima estancia contactemos con ella directamente a través de su mail. Sinceramente, aunque agradezco sus palabras de disculpa, me pareció una carta "tipo" y no hizo que mi opinión sobre el hotel mejorase.
En resumen, mi experiencia en este hotel fue horrible, me sentí muy incomoda en la habitación, me pareció que se rieron de nosotros haciéndonos pensar que habían repasado el baño a conciencia y espero que lo que me ha sucedido les ayude a mejorar para futuros clientes, ya que en mi opinión tienen muchas debilidades. Yo personalmente no le daré una segunda oportunidad, hay bastante oferta en la zona con precios similares.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada María,

En nombre del Gran Hotel Victoria le pido disculpas por la mala sensación que se llevó de su pasada estancia con nosotros.

Hemos hecho seguimiento de esta incidencia, empezando por el equipo de recepción al no interesarse por su estancia y siguiendo con la gobernanta del Hotel que fue la que repasó la habitación.

Lo que intento a través de tripadvisor es de anotar los fallos que nos comentan los clientes no satisfechos para así poder trasmitírselos a los departamentos implicados y poner solución para que no vuelvan a pasar incidentes como en su caso la falta de limpieza en el baño.
Por eso suelo pedir que seria un honor que nos dieran una segunda oportunidad, para demostrar que no suelen ocurrir experiencias como la suya y sobre todo asegurar que no volverá a pasar, respondiendo al día a tantas opiniones en diferentes portales de Internet es difícil no coincidir en la manera de expresarse.

Pido disculpas de nuevo,

Un cordial saludo.

Carmen C.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo tres noches y con mi familia otra noche más. Cada año vamos a Santander en estas fechas y este es el hotel que más nos gustado en general. El precio es adecuado si comparamos con otros; la situación es excelente, a 1 manzana de la playa de La Concha y por tanto, a 5 minutos de la del Sardinero; tiene unas zonas comunes muy cómodas, con aparcamiento grande y seguro. He probado una suite (planta 5) y evidentemente era magnífica pero nos la cobraron como una doble porque tenían el hotel lleno; la doble que tuvieron nuestros hijos era correcta: buen baño, una terraza que viene muy bien, pero el espacio era justo, aunque el mobiliario estaba en buenas condiciones. Tiene cafetería-restaurante, terraza y otro comedor para el buffet del desayuno. El trato especialmente amable. Repetiremos casi seguro.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Luis,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, nos alegramos y quedamos satisfechos por haber cumplido sus expectativas.

Lamentamos que la habitación para sus familiares le pareciera justa de espacio, para su próxima estancia intentaremos encajarles en una habitación mas amplia,para ello no dude en contactarme a la hora de hacer la reserva ( carmencarral@granhotelvictoria.com )

Seguiremos trabajando para ello y esperamos volver a recibirles muy pronto en el Gran Hotel Victoria.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Este viaje lo hicieron unos familiares y dejo la opinión ya que vinieron encantados. Todo queda calificado con un 10, desde la habitación con vistas al mar, trato del personal, calidad en la comida y excelente ubicación a pie de playa.
Un hotel para volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
men2, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios tan positivos, nos alegramos y quedamos satisfechos por haber cumplido las expectativas de sus familiares.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Buen hotel y con una vista de la playa espectacular, algo retirado del centro o nos pareció por el cansancio acumulado de tanto viaje, estuvimos una sola noche, pero nos pareció muy cálido. Muy bello Santander lugar para recomendar

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimada Mirtha,

Le agradecemos su pasada estancia en nuestro hotel y por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias a través de Tripadvisor.

Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

no me habia fijado en este hotel hasta casi dos dias antes de decidirme por cual, fue casualidad y la verdad no me arrepiento. Cuando llegamos la habitacion no era la del contrato, pero se desvivieron por arreglarlo y en un momento nos dieron la que yo esperaba. Las vistas al mar estan muy bien contando con que tienen dos edificios enfrente, la playa está a dos pasos, si quiere uno ir al centro pasan autobuses a cada momento y el personal, al contrario de algun comentario que he leido, es amabilisimo, en recepción nos atendió al principio el Sr. Fidel que es una maravilla, pero es que todos son amables. en el comedor está el Sr. Jesus como encargado que es una persona todo amabilidad pero son así todos los que forman equipo con él. Con algun comentario si que estoy de acuerdo, el desayuno es algo pobre en platos y siempre es lo mismo. La cena en cambio es variada. En la habitación que estuvimos solo tengo la pega del armario, ya me dijeron que era mas pequeño, pero solo que
a la parte mas pequeña y en la que hay un gran espacio entre la ultima repisa de abajo y la repisa de arriba le pudieran añadir algo mas, supongo que el armario daria para mas. De los jabones y geles no puedo decir nada a nosotros nos los iban reponiendo. Es el unico hotel que nosotros hemos visto con balcones. En fin que si vuelvo otra vez a Sandander, esta vez si será mi primera opcion. Yo si agradezco a todo el personal de este hotel el trato inmejorable que he recibido.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada Ángeles,

Seguiremos trabajando en aquellos puntos que nos indica y esperamos volver a recibirla muy pronto en el Gran Hotel Victoria.

Reciba un cordial saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: C/ Maria Luisa Pelayo 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santander
N.°6 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hotel.de, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Santander
Hotel Gran Victoria Santander