“Hotel entre correcto y bueno con buen precio para un 4 estrellas”
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Gran Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel entre correcto y bueno con buen precio para un 4 estrellas. Zona Sardinero, no primera linea, no todas las habitaciones con vistas al mar, solicitadla. Muy cerca de La Magdalena. cerca de rte. La Concha, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios através de tripadvisor y esperamos recibirles de nuevo en el Gran Hotel Victoria.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

El hotel está bien situado, en segunda línea de playa. Es un barrio muy tranquilo, por lo que el descanso está asegurado. Para ser un 4 estrellas es algo justito, pero es recomendable para pasar unos días de descanso. Alojamiento y desayuno y el resto del día fuera, a visitar Santander. Muy buena atención por parte del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Al tener que poner cama supletoria la habitación queda condicionada, porque sólo se puede instalar e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios através de tripadvisor. Esperamos poder recibirles de nuevo y que puedan conocer las mejoras en las instalaciones del Hotel.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

He pasado dos noches y la experiencia ha sido muy positiva. La habitación no era muy grande, pero la terraza con vistas al mar era espectacular. Dos camas dobles, tele, minibar, armario y cuarto de baño con bañera. Wifi gratuito. El personal muy amable. El desayuno buffet muy completo: bacon, huevos, tostadas, pasteles, fruta, cereales, cafe, leche, zumos, embutidos,... En mi caso, pedimos media pensión porque nos salía bien de precio en la oferta que encontré por internet cuando reservé, aunque el precio normal es 21 euros (no recuerdo si era iva incluido o no). En la media pensión incluye el desayuno y el almuerzo o la cena, es decir, un día podías cenar y al otro día si preferías podías almorzar. Se trata de un menú (primero, segundo, postre, pan y agua o vino. En la cena también podías elegir entre dos entrantes).

Consejo sobre las habitaciones: Yo pedí en la reserva que me gustaría una habitación con vistas al mar y me la dieron. Mi habitación...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Marta,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, nos alegramos y quedamos satisfechos por haber cumplido sus expectativas.

Seguiremos trabajando para ello y esperamos volver a recibirla muy pronto en el Gran Hotel Victoria.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hotel, el hotel en general esta bien, buena ubicación, céntrico.... Los Desayunos estaban bien , casi estábamos solo en el, ( pero no como para un hotel de 4 estrellas) pan, pan de molde, bollería.... Pero no se un hotel de cuatro estrellas.... Pero esta bastante bien. En cuanto a la habitación era amplia y se veía un poquito el mar, pero el baño no estaba 100% limpio, el lavamanos estaba sucio, el piso lleno de gotorones, y la papelera del baño estaba llena de polvo y sucia! No se..... Un poco puf....

En cuanto al personal les falta un poco de alegría, no se... Que tal? Qué tal el viaje? Si necesitan cualquier cosa o infarmacion del viaje....... Lo típico! Pero na... Nos dijeron la hora del desayuno porque preguntamos... Si no... Ni eso! Jajajajjajajajaj

En fin el hotel esta bien pero no creo que repitamos.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Cliente:

Le agradecemos su pasada estancia en nuestro hotel y por hacernos llegar sus comentarios y sugerencias a través de Tripadvisor.

La mentamos estos sucesos que nos comenta ya que no es normal y tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Si deciden volver al Gran Hotel Victoria me gustaria que me lo informaran en gerencia@granhotelvictoria para poder atenderles personalmente.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 5 octubre 2013

En la zona de la playa del Sardinero existen un montón de opciones para alojarse, pero nosotros nos decidimos por este hotel principalmente por su estupenda ubicación. Hicimos una reserva para dos noches con una tarifa no reembolsable. Yo ya había leído las opiniones de otros usuarios y era consciente que el Gran Hotel Victoria era un hotel bien ubicado pero que no le haría ascos a una renovación. Aún así, nosotros no buscábamos un hotel de diseño mega nuevo, sino algo cómodo y bien ubicado, por lo que nos decidimos a reservar en este establecimiento.
Al llegar, lo que vimos en la habitación era justo lo que suponíamos que nos íbamos a encontrar, una habitación un poco anticuada pero para ser justos diré que respetaron nuestra preferencia "con vistas" ya que desde el balcón se veía un trocito de mar ( la ubicación del hotel tampoco permite mucho más). Por otro lado comentar que las camas eran bastante cómodas.
El mayor problema lo tuvimos con el baño, al entrar ya encontramos en el lavabo una mancha circular con algo parecido a espuma, un pelo largo, cuatro uñas en la bañera y un WC con restos "amarillos". Con este panorama bajamos a recepción y vino la encargada de habitaciones para que le dijésemos cual era exactamente el problema. Una vez hablado (muy cordialmente) quedamos en que a la vuelta de nuestro paseo el baño estaría limpio (de hecho ni lo llegamos a usar, después de un viaje Galicia- Santander fuimos a una cafetería cercana). Cual fue nuestra sorpresa al volver, cuando vemos que habían retirado las uñas y el pelo pero...a la mancha tan sólo le quitaron la espuma y el resto lo dejaron allí (yo misma lo limpié "frotando" con algo húmedo) y lo mejor de todo...el WC estaba exactamente como lo habíamos dejado, debió de parecerles que exagerábamos un poco, pero lo peor es que ni se molestaron en colocar el protector para que pareciese que lo habían repasado, sino que estaba tal cual lo dejamos. Después de esto estábamos tan asombrados que decidimos no montar jaleo, no dijimos nada y nos aguantamos los dos días enteros con una sensación de asco absoluto hacía el baño de nuestra habitación.
Como detalle final, diré que en el check-out, la chica que nos atendió lo hizo de una forma fría no, gélida más bien. No hubo ningún tipo de conversación ni de interés por nuestra "estupenda" estancia.
Al llegar a casa, lo primero que hice fue escribirle un mail a la persona que facilita a todo el mundo su correo de contacto a través de Tripadvisor (supuse que sería la gerente). Le expliqué todo lo sucedido y le adjunté fotos. Muy amablemente se disculpó pidiéndonos una segunda oportunidad en otra ocasión y diciéndonos (como veo que le dice a todo el mundo), que en nuestra próxima estancia contactemos con ella directamente a través de su mail. Sinceramente, aunque agradezco sus palabras de disculpa, me pareció una carta "tipo" y no hizo que mi opinión sobre el hotel mejorase.
En resumen, mi experiencia en este hotel fue horrible, me sentí muy incomoda en la habitación, me pareció que se rieron de nosotros haciéndonos pensar que habían repasado el baño a conciencia y espero que lo que me ha sucedido les ayude a mejorar para futuros clientes, ya que en mi opinión tienen muchas debilidades. Yo personalmente no le daré una segunda oportunidad, hay bastante oferta en la zona con precios similares.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
men2, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Victoria, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada María,

En nombre del Gran Hotel Victoria le pido disculpas por la mala sensación que se llevó de su pasada estancia con nosotros.

Hemos hecho seguimiento de esta incidencia, empezando por el equipo de recepción al no interesarse por su estancia y siguiendo con la gobernanta del Hotel que fue la que repasó la habitación.

Lo que intento a través de tripadvisor es de anotar los fallos que nos comentan los clientes no satisfechos para así poder trasmitírselos a los departamentos implicados y poner solución para que no vuelvan a pasar incidentes como en su caso la falta de limpieza en el baño.
Por eso suelo pedir que seria un honor que nos dieran una segunda oportunidad, para demostrar que no suelen ocurrir experiencias como la suya y sobre todo asegurar que no volverá a pasar, respondiendo al día a tantas opiniones en diferentes portales de Internet es difícil no coincidir en la manera de expresarse.

Pido disculpas de nuevo,

Un cordial saludo.

Carmen C.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2,5 km
A 0,2 km
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: Calle María Luisa Pelayo, 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santander
N.°6 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 53 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Santander
Hotel Gran Victoria Santander