“Limpio y un trato excelente muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maria Luisa Pelayo 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 37 hoteles en Santander
Gijón, España
“Limpio y un trato excelente muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a Santander con mis padres y primos y nos hospedamos allí. El personal de recepción fue muy amable al recibirnos y al marcharnos igualmente, la habitación con una terraza no muy grande pero con mejor vista que la de mis padres que era contigua y tenia muchísimo espacio pero mas en esquina aunque de todos modos en la primera planta los edificios delanteros te quitan mucha vista del sardinero, pero tampoco fui allí para tomar el sol en mi terraza. La habitación estaba limpia y cuidada en general, con pantalla plana la cama cómoda y con mantas y almohadas extras. El desayuno lo realizamos fuera del hotel asi que tampoco puedo opinar sobre el servicio de restauración. Nuestra estancia fue muy agradable y el personal muy amable. Sin duda repetiría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi opinión viene condicionada totalmente por la habitación que me tocó en suerte. Pequeña, terraza mínima, baño minúsculo y olor desagradable en el pasillo. Parece ser que hay habitaciones "normales" y estas otras más pequeñas que son un robo para el cliente; por precio y por calidad. Por lo demás, la situación es buena. Del personal, también hubo de todo. El día que llegamos, dos señoritas ligeramente "poco atentas" y otra señorita al día siguiente de lo más encantandora. En fin, que por lo que se ve este hotel es de esos de cruzar los dedos al entrar a ver si tienes suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de efectuar la reserva que pidan una de las habitaciones grandes con terraza grande, si les va...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos organizado una cena con amigos en el restaurante y todo ha salido perfecto. Nos ofrecieron un menú de 4 platos (ensalada de jamón y frutos secos, pastel de pescado, merluza rellena y escalopines), postre, bebida, pan y café por 21 Euros. Nos diseñaron en papel el menú personalizado para poder guardarlo de recuerdo. La atención de camareros y maitre fue fabulosa durante el acto.

Además, la terraza del restaurante, su jardín e iluminación hacen que cualquier cena en verano salga perfecta.

Yo volveré y lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación
valladolid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitacion pequeñisima, terraza mini, por llamar terraza a un mini espacio donde solo caben 2 sillas mirando una a la otra porque mirando a un trozo de mar entre edificios como que no daba, en pleno siglo XXI solo un enchufe a la entrada sin lugar donde apoyar lo que fueras a enchufar, ni en las mesillas ni posibilidad de mover escritorio (con mini frigo..) de amenities escasos, y una nota q versaba que si necesitas algo tipo cepillo de dientes etc que bajes a recepcion a pedirlo..para rematar sabado a las 10 de la mañana entra sin llamar la de la limpieza.. Vamos, que pagas la zona (al lado del sardinero y de la magdalena) con buenas conexiones de transporte y zona tranquila. La entrada bar y jardines muy cuidados y bonitos, pero yo no voy a un hotel para quedarme en el...

Se alojó el julio de 2014
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Habitaciones muy confotables y amplias, con buenas vistas al mar (no todas). Limpieza muy bien. Desayunos correctos.
La ubicación es muy buena y la relación calidad-precio perfecta.
Sin duda si volvemos por Santander repetiremos hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación con vistas al mar
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: C/ Maria Luisa Pelayo 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Santander
N.°6 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hotel.de, Agoda, Odigeo, Venere, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Santander
Hotel Gran Victoria Santander