“Situación ideal y servicio excelente”
Opinión sobre Gran Hotel Victoria

Gran Hotel Victoria
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 11 agosto 2014

Hemos disfrutado durante 4 días de una Junior Suite, abuhardillada, amplia y correctamente equipada. Con una terraza privada que se agradece cuando el tiempo lo permite.
En un barrio residencial, a 150m. del Sardinero. Perfecto.
Servicio excelente, muy amables y profesionales.
Restauración muy correcta a un precio competitivo.
Garaje de fácil acceso.
Por nuestra parte una nota de 9, seguro que es difícil encontrar un hotel mejor en Santander.
Nos sentimos muy a gusto. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite en el 5º piso son muy acogedoras.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Victoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hotel muy bien ubicado pero con unas habitaciones antiguas. Colchones y almohadas malos. Nevera que no funcionaba. Desayuno malo, sin vistas a la bahia como te prometían en la web.
Además había mucho ruido en el exterior y de las habitaciones contiguas ... Grifos, voces etc

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

Si buscas un hotel para descansar sin ruidos, sin aglomeraciones y en pleno Sardinero, esta es la mejor opción.
Los detalles están muy cuidados y especialmente recomendable es su restaurante en la terraza (espectacular el atún)
Ideal para recargar pilas

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a Santander con mis padres y primos y nos hospedamos allí. El personal de recepción fue muy amable al recibirnos y al marcharnos igualmente, la habitación con una terraza no muy grande pero con mejor vista que la de mis padres que era contigua y tenia muchísimo espacio pero mas en esquina aunque de todos modos en la primera planta los edificios delanteros te quitan mucha vista del sardinero, pero tampoco fui allí para tomar el sol en mi terraza. La habitación estaba limpia y cuidada en general, con pantalla plana la cama cómoda y con mantas y almohadas extras. El desayuno lo realizamos fuera del hotel asi que tampoco puedo opinar sobre el servicio de restauración. Nuestra estancia fue muy agradable y el personal muy amable. Sin duda repetiría.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2014

Mi opinión viene condicionada totalmente por la habitación que me tocó en suerte. Pequeña, terraza mínima, baño minúsculo y olor desagradable en el pasillo. Parece ser que hay habitaciones "normales" y estas otras más pequeñas que son un robo para el cliente; por precio y por calidad. Por lo demás, la situación es buena. Del personal, también hubo de todo. El día que llegamos, dos señoritas ligeramente "poco atentas" y otra señorita al día siguiente de lo más encantandora. En fin, que por lo que se ve este hotel es de esos de cruzar los dedos al entrar a ver si tienes suerte.

Consejo sobre las habitaciones: Antes de efectuar la reserva que pidan una de las habitaciones grandes con terraza grande, si les va...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 9 de 32 en Santander
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 16 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Victoria

Dirección: Calle María Luisa Pelayo, 38 | El Sardinero, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santander
N.°6 de hoteles románticos en Santander
Rango de precios: 52 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Santander
Hotel Gran Victoria Santander