“estupendo”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Apartamento El Casino. Habitación doble
Apartamento El Casino. Habitación individual
Apartamento El Casino. baño
Habitacion planta 4, agaterada SIN camas adicionales.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gemmii29
Valladolid, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento en el que nos alojamos fue el de Valdenoja.
En cuanto al apartamento no estaba mal pero en la cocina nos encontramos las sartenes sucias y con grasa, todas las bayetas y esponjas sucias y con mal olor, platos y cubiertos aún en el lavavajillas, algunos sucios. La descripción que se nos ofreció del apartamento no era real ya que no había sofá cama, era un colchón hinchable en el cual no podían dormir dos personas. Además las fotos no estaban actualizadas.
En cuanto al propietario destacar su falta de puntualidad y que nos asegurara que el apartamento estaba cerca caminando a pesar de no ser cierto.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
12 jun 2018
Ese apartamento ya no le publicamos.
Francisco...
Comunidad de Madrid, España
“estupendo”
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

la pena es que era un cuarto piso y sin ascensor, a parte de eso no tenia calefaccion, ni tampoco wifi

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: no tenia calefaccion
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Francisco
Opinión escrita el 13 de agosto de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Gauden
Opinión escrita el 29 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Alvaro
Opinión escrita el 20 de agosto de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar