“Buena pizza en el centro de Santander”
Opinión sobre La Fontana

La Fontana
En el puesto nº 361 de 679 Restaurantes en Santander
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decoración y trato peculiar, pero en el sentido positivo. Carta pequeña especializada en pizzas. Hay algo de pasta y ensaladas pero donde más variedad hay es en las pizzas. Tamaño normal pero repleta de ingredientes. La masa muy rica. Opción económica a tener en cuenta en un lugar caro como Santander

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy rica, raciones correctas, atención insuperable. Probamos un poco de todo y la verdad, todo estaba muy bueno, sencillo y muy sabroso. Encima la dueña se desvive en atenciones. Por ponerle un pero, no es muy cómodo si vas con niños pequeños.

Opinión escrita 1 julio 2014

Ya lo dice el título, cuando se juntas estos tres ingredientes, la velada sólo puedo acabar de una forma: la mejor posible.

Nos sentamos en un mesa junta a la ventana, cuya parte más exterior estaba completamente abierta como si fue un pequeño balcón con plantas donde sentir la brisa, muy agradable y curioso.

La comida estaba muy buena y los platos no eran abundantes, eran adecuados para no llenarse y sentirse pesado, lo cual es fácil con la pasta.

La atención de la señora que regenta el local fue exquisita, muy atenta en todo momento e incluso nos invitó a un postre cortesía de la casa, unos deliciosos brownies de chocolate.

¡Seguro que volvemos!

Opinión escrita 18 junio 2014

Restaurante muy agradable y acogedor. Estuvimos el último fin de semana de mayo en Santander, y la verdad que nos encantó este restaurante. El trato es muy atento y la comida casera está riquísima. Salimos encantados. Las pizzas muy buenas. Sin duda volvería, muy recomendable y muy bien situado.

Opinión escrita 15 junio 2014

Hemos cenado MUY bien, la comida es casera, los panecillos buenísimos....pedimos una ensalada de queso, una pizza y una pasta súper rica!!
Calidad-precio genial ;)
La atención es EXCELENTE y el ambiente muy acogedor!!
Además, en el centro de Santander con un montón de sitios cerca para tomar una buena copa!!