“Hostal en pleno centro”
Opinión sobre Hostal Cabo Mayor

Hostal Cabo Mayor
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Santander
Opinión escrita 18 octubre 2012

El Hostal es pequeño pero muy acogedor, se duerme estupendamente, te dejan bastante limpio tanto la habitación como el baño. Lo mejor de todo: la situación del hotel, esta perfecta, justo enfrente de la estación de autobuses, en pleno centro de Santander. A todos sitios podías ir andando sin problemas desde el hotel. Y sin lugar a dudas la atención del personal del hotel, fue maravillosa, prácticamente nos hicieron de guía turística jeje. Fueron muy atentos y amables los 6 días que estuvimos allí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 octubre 2012

La ubicación es muy buena para disfrutar del turismo en Santander, excelente decoración y comfort en la habitación. Todo muy limpio y con detalles como servicio gratuito de té/café en la propia habitación. Personal muy agradable y dispuesto a ayudarte en todo momento. Como punto negativo, la habitación no es demasiado espaciosa.

Excelente elección.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Nos alojamos una noche en este hostal a finales de septiembre, nos encanto el hostal, moderno, muy limpio, aunque algo estrecha la habitación y el baño pero en general muy bueno. Esta al lado de la estación de tren y la parada del bus aeropuerto, muy centrico y personal muy amable, recomiendo este hostal, nos encanto a mi pareja y a mi.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuvimos un par de dias este mes, y genial. Las habitaciones son un poco estrechas, aunque vi de pasada otra y era mas amplia, muebles nuevos y todo muy limpio, pero lo mejor de todo fue el chico de la recepcion (no se como se llama) que ademas de indicarnos los sitios mas importantes, lo acompañaba de la historia de la ciudad con un toque de humor que no nos dejaba con ningun tipo de dudas acerca de Santander.
Por poner una pega, para ser un hostal la habitacion un poco cara, aunque esta muy cerca del centro y pillamos temporada alta, y merece la pena pagar un poco mas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuvimos en abril de 2011,tuvimos suerte porque justo habían hecho reformas, decorado con buen gusto pero le hubiera quitado metros a la habitación para darselos al baño,demasiado pequeño,el wc pegado a la bañera... la tv pequeña, el colchon incómodo,la almohada muy blanda.Pasamos mucho calor en la habitación ya que la calefacción se enciende de forma automática segun la temperatura que haga, y no se puede apagar (eso nos dijo el dueño).En cuanto a la ubicación perfecta,muy céntrico.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
hcabomayor, Owner en Hostal Cabo Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios. Sus palabras nos animan a continuar esforzándonos día a día. Me gustaría matizar que los colchones, como las almohadas son de viscolástica y entiendo que no a todo el mundo le pueden parecer cómodos.
Respecto a la calefacción efectivamente, al ser calefacción-centralizada del edificio, no la podemos apagar a nuestro gusto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 5,2 km
A 0,4 km
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 9 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Cabo Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cabo Mayor

Dirección: Calle Cadiz 1, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios: 39 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cabo Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cabo Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santander
Hostal Cabo Mayor Santander, Cantabria