“Puede mejorar mucho”
Opinión sobre Hostal Cabo Mayor

Hostal Cabo Mayor
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Santander
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Hostal bien situado con aparcamiento alrededor de zona azul (lo que con un poco de suerte, como nosotros tuvimos, aparcas justo en la puerta aunque tengas que pagar y estar pendiente).

El hostal es agradable en cuanto estética. Nuestra habitación era luminosa y cómoda pero olía a algo no muy agradable, no sabemos si era a producto de limpieza o qué... aparte, cuando fuimos a usar el baño vimos un par de pelos en la taza del wc. Nuestro error fue no habernos quejado en ese momento o haber hecho foto para dejar constancia (ya que ahora seguramente dirán que esto no es así como en otro comentario que hemos leído).

Cuando salimos para irnos a conocer Santander, la señora de recepción estaba hablando a grito pelado con alguien (en una zona privada que tiene justo a la entrada). Obviamente se escuchaba todo y al oir ruido cerró la puerta la cual tenía algo entornada(como si a nosotros nos interesara escuchar sus historias privadas).

Al tratarse de un piso no hay mucha insonorización entre habitaciones y entre pasillo/habitación, así que a eso de las 7 de la mañana nos despertaron otros huéspedes que iban por el pasillo a esa hora.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Si lo que se busca es un lugar donde hospedare sin pagar una gran suma, este hostal es perfecto. Se cuenta con lo necesario para sentirse confortable. Además, la ubicación a escasos metros de la estación de autobuses, facilita mucho el viaje. También a tener en cuenta la libertad que da el disponer de una llave y no estar pendiente de la recepción. Y detalles como el contar en la habitación con una pequeña nevera y algo para tomar, sea café o té, da el toque final.
Por supuesto buenas condiciones de limpieza y se aprecia que ha sido recién rehabilitado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Hola:

Somos una pareja de Sevilla que estuvimos la semana de 16 de Septiembre en Cantabria ( 5 días) y Asturias ( 2 días).

Me alegra coincidir con aquellos viajeros que tuvieron una buena estancia en el hostal.

Sergio, un tío encantador, sabe muchísimo de Cantabria. Sus vivencias y recomendaciones, nos sirvieron de mucha ayuda para poder ver mas cosas de las que habíamos pensado.

Tuvo un detallazo con nosotros al llegar a su hostal el día de mi cumpleaños, del cual estoy muy agradecido.

La situación, al lado de la estación de autobuses y trenes, a unos 5 minutos en coche del Hospital ( tuvimos que conocerlo por una indisposición física) y la calidad-precio, son dos cosas a destacar bajo mi punto de vista.

Quedamos muy contentos de la estancia en dicho Hostal.

La verdad es que a mi (particularmente), me gusto mucho!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación pequeña pero muy coqueta. Recomendaría siempre la habitación con cama de matrimonio. Muy...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hay que tener en cuenta de que es un hostal. En base a eso, este establecimiento es excelente.

Las habitaciones son pequeñas, efectivamente, pero la decoración es muy acogedora. Si se busca un sitio para pasar mucho tiempo, un hostal no puede ser la opción.

El baño también es pequeño, pero no me ha resultado incómodo en absoluto.

Es un hostal, repito, por lo que la insonorización no es muy buena, pero nosotros tuvimos suerte y descansamos de maravilla. Como anécdota, la noche siguiente la hicimos en un 4 estrellas y tuvimos más ruidos. Es una pena que no se pueda escoger también los vecinos de los hoteles.

En general, muy limpio y confortable.

Sobre la situación, buena para visitar Santander, mala para aparcar. Pero las ciudades es lo que tienen, no?

Como punto en contra, indicaros que no se puede pagar con tarjeta, algo incomprensible en el 2013, pero si piensas el apoyo que la banca ofrece a las pequeñas empresas, al final lo veo lógico...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos chocó que estuviese en una segunda planta de un edificio de viviendas. El lugar está muy limpio y aseado pero se escucha todo. Se nota que está renovado recientemente. La habitación está bien aunque el aseo pequeño y no tan moderno como el resto de instalaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 26 de 32 en Santander
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 10 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Cabo Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cabo Mayor

Dirección: Calle Cadiz 1, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios: 43 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cabo Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cabo Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santander
Hostal Cabo Mayor Santander, Cantabria