“Lugar para volver”
Opinión sobre Hostal Cabo Mayor

Hostal Cabo Mayor
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en Santander
Opinión escrita 25 junio 2014

Hostal situado en un edificio céntrico de Santander, a escasos metros de la estación de tren y de la de autobuses. Por los alrededores existen infinidad de comercios, entre los cuales, establecimientos para desayunar de manera económica. A dos minutos a pie se encuentra La Catedral y la Avenida Calvo Sotelo donde se puede tomar un autobús que te lleve a la zona del Sardinero.

La habitación muy confortable y moderna: existe un armario en muy buen estado dónde alojar las pertenencias (si la ropa llegase algo arrugada es posible solicitar una plancha en recepción); también posee una nevera (si el regreso es en domingo se puede comprar algún producto típico días antes y dejarlo en la nevera); en la cama se puede descansar perfectamente y dispone de wifi gratuito.

El personal muy amable y profesional: en todo momento una sonrisa, con ganas de que disfrutes del viaje y resolviendo todas las dudas que se tenga así como aconsejando de los lugares de interés. Con profesionales como estos da gusto ir a conocer una ciudad.

Este hostal es para recomendar existiendo una calidad/precio excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el sitio. Habitaciones totalmente reformadas y con gusto. La cama era muy comoda. Situado en el centro. El personal fue muy amable y nos recomendó sitios que nos gustaron mucho. La relación calidad precio fue estupenda. Volveremos seguramente.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 16 abril 2014

Personal muy amable, habitaciones modernas y bien equipadas. Está situado al lado de la estación de autobuses y está cerca del ayuntamiento de Santander. Tiene Wifi gratis, facilidades para tomar café/té y un buen precio. En definitiva, es una muy buena opción para quedarse en Santander.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2014

Al principio me pareció un buen hotel. La habitación y el baño eran pequeños, pero suficientes. Estaba muy cerca de la estación de autobuses que era lo que me interesaba. Wifi gratuito y facilidades para preparar té/café.
Lo malo lo descubrí a la mañana siguiente: al menos una de las toallas estaba sucia y no me dí cuenta hasta que ya había empezado a usarla...eso es algo inaceptable en cualquier hotel, sea caro o barato.
Por este motivo lo defino como pésimo, no volvería y tampoco lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
hcabomayor, Propietario en Hostal Cabo Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Julia

Vaya por delante nuestra mas sincera disculpa.

Nuestras sabanas y toallas nos las proporciona una empresa externa de lavandería. Tanto las sabanas, como las toallas se reciben planchadas y dobladas por lo que no pudimos en este caso, al ser una toalla que se coloca doblada, apreciar que no estaba correctamente lavada.
Para nosotros es muy importante su comentario, que ya hemos hecho llegar a la citada empresa, ya que nos ayuda a mejorar.
Por otro lado usted misma abra comprobado que el estándar de calidad y limpieza de el resto de nuestras instalaciones, no esta en consonancia con este problema puntual.
No obstante, le reiteramos nuestras disculpas, y le aseguramos que hemos tomado las medidas oportunas para que esto no se vuelva a repetir.

Opinión escrita 5 abril 2014

Me a encantado, es super centrico, justo al lado de la estación de autobuses. Habitaciones confortables muy limpias y muy luminosas cosa que yo agradezco mucho. Recepcionista muy amable y simpatico y la relación calidad y precio muy recomendable. Sin duda lo recomendaria a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0,4 km

Dirección: Calle Cadiz 1, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 24 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios: 38 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cabo Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cabo Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santander
Hostal Cabo Mayor Santander, Cantabria