“QUE NO VAYA NINGUNA GALLEGA A ESE HOSTAL.”
Opinión sobre Hostal Cabo Mayor

Hostal Cabo Mayor
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Santander
Opinión escrita 2 noviembre 2010

la propietaria me trató con desprecio, desconfianza y malos modos, (soy comercial y mi imagen no es mala), pero me han tratado con humillación, sobretodo al ver que éra gallega. He ido a ése Hostal, porque en ésa ocasión llevaba a mi mascota, ( un perrito pequeño y que no molesta nada). Cuando hice la reserva , me pidieron el número de tarjeta, y el mismo día que llegué y sin estar yo delante, se tomaron la libertad de cobrarme los dos días que estuve por adelantado. La propietaria es una señora desconfiada, altiva y de mal talante, sin ningún conocimiento del sector. Yo por mi trabajo viajo mucho y nunca me había pasado nada igual, ¡ ojo, los gallegos no vayáis!.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
hcabomayor, Propietario en Hostal Cabo Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2011

Estimada sra.desearía puntualizar su comentario:

Quiero dejarle muy claro que la "mala cara", no se le puso por ser gallega. Por el momento, no tengo el don de adivinar el origen de mis clientes con solo mirarles.

En primer lugar usted hizo la reserva mediante el portal de reservas BOOKING.COM donde cualquier cliente puede comprobar que la información que ofrecemos en el micro-site es bien clara: El Check-in máximo es hasta las 22:00 y NO aceptamos animales de compañía.

Quizás la "mala cara" fue por que usted llegó pasada la media noche y en compañía de un perro, sin consultar con la recepción si podía traer un animal, ni avisar de su demora. Aun y así se le dio alojamiento por dos noches, cosa de la que estoy profundamente arrepentida viendo su comentario.

Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Cabo Mayor
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2010

Tiene todo lo que se puede pedir a un precio muy asequible,las habitaciones están equipadas con cocina,caja fuerte,la ubicación es excelente (en pleno centro y cerca de los principales bares y restaurantes de Santader) y sobre todo un trato excelente,durante el tiempo que estuvimos alojados hicieron todo lo posible por hacer nuestra visita a Cantabria lo mas agradable posible.

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 15 junio 2010

Estuvimos en Santander una semana, en Cabo Mayor y lo recomendamos al 100%. El hostal está en el centro, al lado de la Catedral y la zona es muy tranquila a la hora de dormir. Las playas están a unos 20 minutos a pie mas o menos. Nuestra habitacion era luminosa, limpia y comoda por sobre todo... Teniamos baño privado, una heladerita estilo frigo bar, caja de seguridad... En resumen, la relaccion precio y calidad es excelente y el ambiente es tranquilo y relajado.
Sin dudas recomiendo mucho... en mi proximo viaje si paso por Santander seguro los visito de nuevo! Saludos desde Buenos Aires.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2010

Hemos estado en Santander tres días, en Cabo Mayor y os lo recomendamos al 100% Desde el día de la llegada nos han atendido muy bien, indicándonos donde ir, que ver, etc Las habitaciones están muy bien, es tranquilo, muy bien situado y sobre todo, muy limpio. La atención excelente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2009

En enero llamé para hacer una reserva para el último fin de semana de marzo. Me pidieron el número de mi tarjeta de crédito para que si yo no aparecía pudieran hacer el cobro igualmente pero me aseguraron que sólo la utilizarían en ese caso. Es más, que una vez allí podría pagar en efectivo o con otra tarjeta.
Una semana antes de llegar, para asegurarme de que todo estaba bien, llamé para confirmar y cuál fue mi sorpresa cuando me dijeron que habían hecho un cargo de un céntimo en mi tarjeta para comprobar si era válida (procedimiento sobre el que tengo mis dudas) y cómo tuvieron problemas anularon la reserva. La tarjeta funciona perfectamente, pero en lugar de ponerse en contacto conmigo para solucionar el problema o que menos que avisarme, cancelaron sin más y decían que ya estaban completos por lo que se limitaron a remitirme a otro hostal, más caro, con una habitación que apestaba a tabaco y un baño bastante regular, y al que tuve que recurrir por narices ya que a una semana de llegar no tenía más opciones.
Seleccioné el Hostal Cabo Mayor porque está muy cerca de la estación de tren. Y como debía abandonar el hostal a las 6 de la mañana para coger un tren, la atención por teléfono me pareció buena y también el precio, no lo pensé. Obviamente me equivoqué. Si no hubiera llamado para cerciorarme, el día de llegada al hostal hubiera tenido que buscar alojamiento cercano a Renfe, cargando con la maleta y pagando lo que me hubieran pedido. Así que como no llegué a dormir allí no puedo opinar sobre las habitaciones pero sí sobre la falta de profesionalidad.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander
N.° 14 de 32 en Santander
Silken Coliseum Hotel
Silken Coliseum Hotel
N.° 9 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Cabo Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cabo Mayor

Dirección: Calle Cadiz 1, 39002 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios: 43 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Cabo Mayor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cabo Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Santander
Hostal Cabo Mayor Santander, Cantabria