“Volveria a repetir”

Hostal La Torre
Hostal La Torre
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 25 mayo 2013

Estuvimos un amigo y yo alojados una noche. relamente decidimos este hostal por tres razones, una su precio, que realmente no resultaba caro, la segunda es lo centrico que esta, ( nosotros ibamos a un concierto y resulto estar al lado.....dejamos el coche al lado del hotel y no lo movimos en todo el fin de semana para nada...y la tercera razon, fue, que admitia animales. Fue estupendo...hay hoteles, la mayoria, que si tu te vas tiene que salir el perro contigo...aqui no...nos fuimos a l concierto y pudimos dejar al perrito en la habitacion.
Hay tambien una maquina con refrescos, patatas....
Repetiria la verdad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 17 enero 2013

No es un lugar de grandes lujos, pero está limpio y curioso. El baño de nuestra habitación era completamente nuevo, lo que se agradece, con una ducha muy amplia. La habitación no era demasiado grande, pero teniendo en cuenta que fuimos sólo por una noche, fue ideal para lo que buscábamos: Un lugar donde dormir una noche económico y limpio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuvimos alojados dos noches y hay que decir que la situación está bien, ya que está en una avenida que te lleva directa a El Sardinero, unos 250 metros. También tienes la opción de coger un autobús en frente del Hostal y en pocos minutos estás en el centro de Santander. En cuanto a la habitación, era muy básica, el baño pequeñito y sin ventilación. La ventana daba directamente a la calle y no podías abrirla o subir la persiana pues te veía todo el mundo que pasaba. Había unos ambientadores que no te dejaban respirar bien y los tuvimos que tirar cuando los descubrimos encima del armario. Algunas toallas rotas y no secaban bien.
Yo creo que para una noche bien, más no. Hemi.Begur.Girona.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 junio 2012

La relación de calidad precio de este hostal esta bien. No he estado en mas hostales pero este sinceramente no me disgusto. La habitación y el baño eran pequeños pero limpio todo y la señora de la recepcion nos atendió amablemente.
Lo mejor, la zona en la que esta, a 10 min del sardinero y cerca del palacio de los deportes, la zona de las universidades... La verdad que no esta nada mal

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2012

Se encuentra ubicado a unos 350 metros de El Sardinero. Las habitaciones son básicas y sin comodidades más allá de lo estrictamente necesario, pero está limpio, el personal es amable y dispuesto a servir al cliente. Baño pequeño pero funcional. Las paredes no están insonorizadas, lo que implica escuchar todo lo que ocurre en las habitaciones contiguas o el pasillo, y puede resultar incómodo si los vecinos son alborotadores. La relación calidad-precio es buena. Ideal para estancias cortas. No tiene parking, pero al lado hay un complejo donde es posible aparcar. Para desayunar se puede ir a una cafetería aledaña donde un desayuno de café con leche y cruasán o tostada cuesta menos de dos euros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 2,4 km

Información adicional sobre el Hostal La Torre

Dirección: Avenida Castros 53, 39005 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios: 33 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Torre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Torre Santander, Cantabria
Hotel Hostal La Torre Santander