“Cocina asiática con un toque diferente a la habitual”

Restaurante Oriental Alisal
En el puesto nº 175 de 683 Restaurantes en Santander
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Me encantó la comida de este restaurante, la combinación del dulce y picante de su salsa vietnamita va muy bien con los platos especiales que ofrecen. De primero probamos el Koi, una especie de carpaccio de ternera picante sazonado con limón, hojas de menta y arroz tostado en polvo, que en un principio no me llamaba mucho la atención pero acabó resultándome fresco y delicioso. De segundo pedimos un plato (no me acuerdo cómo se llamaba) de fideos de arroz con salsa picante y verduras que estaba muy rico. Me quedé con ganas de probar los demás platos especiales. De postre pedimos flan thailandés que era de leche de coco y huevo servido con nata y caramelo y también delicioso.
Precios buenos y el camarero es muy agradable y atento. La única pega que le encuentro es que está situado un poco lejos del centro pero tiene fácil aparcamiento.

Opinión escrita 7 junio 2014

Este Restaurante chino es una maravilla, la comida china no es la tipica , esta hecha al estilo tradicional , todos los platos son buenisimos, y al comer alli te dejan un plato con 4 o 5 salsas diferentes para que cambies el gusto de la comida, con ajo,picante..la salsa agridulce es natural, notareis la diferencia. , el pan de gambas, los tallarines, el arroz todo es distinto, muy buena comida. Por poner un pequeño pero dire que prescindais de la ensalda , es normalita, centraros en el resto de la carta. el camarero es muy agradable y simpatico , y habla perfectamente español y os orientara en todo, ya que tiene platos vietnamitas y japoneses , todo muy bien presentado y preparado, vale la pena ir, facil aparcamiento por la zona.tienen pagina de facebook donde ver la carta y horarios, tambien tienen servicio a domicilio en santander por 2 euros mas creo.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante mezcla estilos y la comida esta excelente. Recomendable para amantes de comida asuatica. Buena atencion calidad y precio