“Gran variedad. Buena atención y limpieza”
Opinión sobre Mr. Burger

Mr. Burger
En el puesto nº 248 de 702 Restaurantes en Santander
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con una decoración moderna y sencilla, con muy buen gusto dedicada al cine donde podrás comer de lunes s domingo menú del día, raciones, hamburguesas, platos conbimados. ......etc. lo que pidas muy bien puesto y a buen precio.
La única pega es que los domingos cierran a las 16:00 h. con lo que, o comes pronto, o la sobremesa se hace corta.
Totalmente recomendable. Tiene además un pequeño reservado que a nosotros nos vino muy bien pq veníamos con niños y nos pusieron s los adultos en una mesa en el reservado y a los niños en otra separados por paneles.

Opinión escrita 12 de febrero de 2017

¿ En que cabeza cabe, un domingo a las 3:30, que no haya camareras, y dejar tanto la atencion del comedor, y la barra, a una sola persona??????????????????????????

Como me sente.....me levante y me fui. Terrible.

Opinión escrita 16 de enero de 2017

Anteriormente había un buen equipo que atendía a las mil maravillas, era dinámico e invitaba a ir más veces. Ahora deja mucho que desear. A parte de eso la calidad no es para tirar cohetes.
El último día que estuvimos eran las 9,45 h. para cenar y el local estaba vacío. Como eramos doce personas nos dijeron que era mejor que llamaramos antes para avisar...no hay más explicación. La persona que nos atendió, con su expresión nos quiso decir que llegamos en mal momento, quieres o no quieres trabajar. Por supuesto que nos fuimos, daba la sensación de que si te quedabas te hacían un favor. La atención no es buena.

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ración de nachos está muy bien, tanto en cantidad y calidad como en precio. Las hamburguesas son buenas pero nos parecieron algo caras. La atención del personal muy buena.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Local acogedor, espacioso y tranquilo.
Delicioso Menu del día ( Aunque la carta tenia buena pinta tb): buenas raciones y el plato de carne muy muy bien hecho.

El servicio, camareras atentas, rápidas y agradables.

Mencion especial a la Tarta de Zanahoria!!!