“Un sitio muy frecuentado por los santanderinos”
Opinión sobre Playa del Puntal

Playa del Puntal
En el puesto nº 3 de 95 cosas que hacer en Santander
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 febrero 2014

El puntal es una playa frente a la ciudad de Santander, cruzando la bahía.
La mejor opción para llegar es en barca desde la ciudad, ya que en coche tienes que dar mucho rodeo.
Es una playa larguísima para pasear, con unos chiringuitos de calidad.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Tiene una parte interior, por donde desemboca el río Miera ( ría de Cubas ) en la que el agua siempre está en calma y otra abierta al mar, donde suele haber buenas olas. asequibles en la época estival a cualquier aficionado al surf o al "paipo".

Opinión escrita 9 febrero 2014

La playa en sí es muy grande y muy bonita, además tiene un bar-restaurante en el que te puedes encargar una paella para comer o lo que quieras, ideal también para aperitivo.Lo más especial es que sólo se puede acceder a esta playa en barco, sale cada 15 minutos un barco que te lleva a la playa y mientras disfrutas de las vistas por la bahía de Santander.El billete de ida y vuelta creo que eran unos 2 euros o menos, y cada 15 minutos van y vienen las barcas.Buena opción para un día de verano en Santander!

Opinión escrita 8 febrero 2014

Mi percepcion de la playa de El Puntal puede estar alterada por la situacion de mi estancia alli: vivia en unas casas construidas justo a pie de playa y solo debia bajar unos escalones y ya estaba en ella. Tal vez por esta situacion tengo tan buen recuerdo de la misma. Es ancha, con bastante gente (aunque sin acabar de resultar agobiante) y larga (perfecta para dar paseos). En frente tienes Santander que podria dar unas vistas preciosas pero no considero que sean una gran cosa.

Opinión escrita 6 febrero 2014

paseo desde el camping hasta alli disfrutaras de los mejores atarcederes del cantabrico.
Y una cena en el bar del camping derby viendo algun expectaculo