“IGLESIA DEL SARDINERO”

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“IGLESIA DEL SARDINERO”
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Tiene delante la Alameda de San Roque, un precioso pequeño jardín que desemboca en el Casino y en las playas. Hay un pequeño odeón. Detrás de la iglesia, el Parque de los Pinos, tranquilo y muy original.

Visitado el octubre de 2012

Bilbao, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 78 votos útiles
“A mi me gusta”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Para mí esta iglesia tiene encanto, si es verdad que no es de las más bonitas pero siempre que puedo voya esta iglesia, está en un sitio genial, al lado de un parque y cerca de sus playas, no es la catedral pero a mi me gusta

Visitado el septiembre de 2011
Santander
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Una iglesia normal y corriente”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Es una iglesia como otra cualkiera, lo unico su situacion, cerca de las playas del sardinero, y en el parke de los pinares.