“Todo muy nuevo,limpio,muy bien situado”
Opinión sobre Hospedaje Magallanes

Hospedaje Magallanes
Hospedaje Magallanes
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Santander
Salamanca, España
“Todo muy nuevo,limpio,muy bien situado”
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos dos días en Santander en el hospedaje Magallanes,me gustó mucho,nos tocó una habitacion triple muy limpia,todo nuevo,tele plana,en fin todo genial,volvería sin dudarlo,te
dan la llave del portal,de la puerta de entrada y de la habitacion,estas como en casa pero sin cocina,pero como esta muy bien situado puedes ver toda la ciudad y desayunar,comer y cenar muy bien,recomiendo para cenar o comer el restaurante Picos de Europa que esta muy cerca y se come muy bien,ademas tiene buen precio.En fin,me lleve una grata sorpresa,siempre habia estado en hoteles de 4 estrellas y me daba miedo con que me encontraría,pero todo perfecto,mejor que algunos hoteles,totalmente recomendable,es mas volveré,ahh se me olvidaba te ponen unos gelecitos,de muy buena calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 24 agosto 2011

un hostal muy nuevo con unas habitaciones muy limpias y con todo lo necesario para un viaje cómodo, supercentrico y fácil de llegar andando desde el tren y autobús y con autobús directo desde el aeropuerto por poco más de 2€.
un trato correcto y con la posibilidad de dejar tus maletas el diá de dejar la habitación para seguir haciendo turismo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Mi experiencia en el Megallanes fue excelente. De un hostal en el centro de una ciudad uno no se esperaría demasiado, pero me llevé una grata sorpresa en este hostal.
La posición, céntrica, más céntrica imposible. Mi habitación, una individual, era amplia y tenía una cama grande, dos amplios ventanales a la calle (con doble ventana insonorizada) y un baño privado. Básico, por supuesto, pero impoluto y para nada cutre o rancio. Wifi gratis en la habitación, personal agradable... y todo por 28 euros.
En fin, un sitio que aconsejaría sin duda a quien vieje con un presupuesto ajustado sin querer renunciar a limpieza, tranquilidad y comodidad. Ojalá fuera este el nivel normal de todos los hostales!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó solo
Canarias
Opinión escrita el 29 junio 2010

El hospedaje es recomendable, yo fui con una amiga que ya lo conocía, las habitaciones dan para la calle, lo que facilita la luz y ventilación. Se encuentra bien ubicado, puedes ir caminando al centro de la ciudad en pocos minutos. La atención es agradable, nada negativo que destacar sobre el hospedaje.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 22 abril 2009

La habitación muy buena y comoda. La ubicación, muy buena, a 10 minutos caminando de las estaciones de buses y trenes. Las dueñas muy amables, y te entregan un mapa de la ciudad. El unico contra es la falta de cualquier tipo de comida. Ya sea el desayuno, almuerzo o cena, todo lo tienes que hacer afuera, por lo tanto ya es un costo extra. Pero aún así, esta muy bien.

• Se alojó en abril de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospedaje Magallanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Magallanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Magallanes Santander, Cantabria
Hostal Magallanes Santander