“buena relacion calidad-precio”
Opinión sobre Hospedaje Magallanes

Hospedaje Magallanes
Ocupa el puesto n.º15 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 23 abril 2012

Muy bien situado. Hospedaje un poco antiguo, pero lo importante es que esta limpio. Personal muy amable. Lo malo de Santander en general es el aparcamiento, pero en general muy buen sitio para dar un paseo por Santander y pernoctar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 marzo 2012

Es céntrico, limpio y es económico. Poco mas se puede pedir.
Las zonas comunes y la habitación normal con una cama de 1,35m y limpia. Tiene tv plana, baño con lo necesario para lavarse y ducharse.
Habitación tranquila ya que la calle lo es.
No tiene servicio de comidas, así que el desayuno, la comida y la cena la tienes que hacer fuera.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 12 enero 2012

Hotel perfecto para recorrer Santander. Céntrico y limpio, con habitación amplia, sin nada de lujos y si funcional. La calle principal es muy tranquila lo que permite descansar por la noche sin ningún problema.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 28 noviembre 2011

He estado en octubre en este alojamiento y la verdad es que ha merecido la pena la habitación no tenía nada que envidiar a un hotel de tres estrellas era muy amplia , las camas muy cómodas hasta televisión de plasma. En el cuarto de baño habia bastantes aminities como shampo , gel , jabón. Ademas esta al lado dl centro para poder visitar la ciudad. Y no olvidar la amabilidad de la chica que estaba en recepción nos explico con un mapa todo lo interesante para visitar la ciudad. Estaba lloviendo y nos prestaron un paraguas y tambien un secador de verdad que os lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Estuvimos dos días en Santander en el hospedaje Magallanes,me gustó mucho,nos tocó una habitacion triple muy limpia,todo nuevo,tele plana,en fin todo genial,volvería sin dudarlo,te
dan la llave del portal,de la puerta de entrada y de la habitacion,estas como en casa pero sin cocina,pero como esta muy bien situado puedes ver toda la ciudad y desayunar,comer y cenar muy bien,recomiendo para cenar o comer el restaurante Picos de Europa que esta muy cerca y se come muy bien,ademas tiene buen precio.En fin,me lleve una grata sorpresa,siempre habia estado en hoteles de 4 estrellas y me daba miedo con que me encontraría,pero todo perfecto,mejor que algunos hoteles,totalmente recomendable,es mas volveré,ahh se me olvidaba te ponen unos gelecitos,de muy buena calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel
N.° 14 de 32 en Santander
Picos De Europa
Picos De Europa
N.° 16 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Hospedaje Magallanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospedaje Magallanes

Dirección: Calle Magallanes 22, 39007 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santander
Rango de precios: 34 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospedaje Magallanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Magallanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Magallanes Santander, Cantabria
Hostal Magallanes Santander