“No busquéis más”

Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Santander
León, España
“No busquéis más”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

... Porque será muy difícil que encontréis un alojamiento mejor situado, con mejores vistas y con una atención por el detalle como "Los Balcones del Arte",
No obstante, lo mejor del lugar es la atención que recibiréis por parte de sus propietarios, que os harán sentiros mimados al extremo de acabar considerándolos amigos.
Un auténtico placer para una escapada a esta bella ciudad... Estaréis como en casa o, seguramente, mejor

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de dos excelentes habitaciones con vistas a la Bahía de Santander (Argenta y Puerto) Pero vi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

zaragoza
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hola:

Teníamos intención de pasar una semana en verano en estos apartamentos, y cuál fué mi sorpresa cuando tardaron 15 días y varias llamadas mías al establecimiento para al final decir que no podían reservarme la habitación por un problema interno entre los propietarios de los apartamentos. Que me buscara otra cosa y que luego me llamarían por si estaba interesada. Hasta ahí normal, pero la mayor de las sorpresas cuando al día siguiente me confirman por mail que si está disponible y suben su precio 85 euros por día... Ahora vale 200 euros por día... Me pareció vergonzoso. No es una manera de tratar a sus futuros clientes, y nadie me dió ninguna explicación hasta que yo llamé por teléfono.

¿qué confianza te da un establecimiento así? Al final solo querían ganar más dinero, que triste.

saludos,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
cantabria
Opinión escrita el 30 abril 2014

Podría pasarme un rato muy largo describiendo todas las cosas positivas que nos llevamos después de conocer Los Balcones del Arte:los magníficos anfitriones, el derroche de buen gusto en su decoración, el obsesivo cuidado por todos los detalles (y tiene muchos por cierto), su perfecta ubicación (repito, perfecta, sin sorpresas), pero creo que no seria del todo justo con la impresión que te llevas al estar allí en persona.
Por eso estoy seguro de que si vas a conocerlo te pasará como a nosotros al cerrar la puerta con la maleta en la mano: solo pensarás en que no pasará mucho tiempo hasta que vuelvas otra vez.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bahía Santander

Información adicional sobre el Los Balcones del Arte

Establecimiento: Los Balcones del Arte
Dirección: Plaza del Principe 2, 39003 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 127 €
En Los Balcones del Arte Hemos cuidado todos los detalles para ofrecer un concepto diferente de alojamiento. Pensando en aquellas personas que como usted, en busca de algo diferente a un hotel convencional, donde sin duda apreciarán la atención al detalle en una misma zona de la comodidad y la intimidad. Nuestros exclusivos apartamentos con capacidad de hasta 4 personas disponen de una o dos habitaciones dobles, sala de estar con TV de pantalla plana, cocina equipada y baño privado con artículos de bienvenida gratuitos. Cuentan con calefacción centralizada y acceso inalámbrico a Internet. Son exteriores y disponen de grandes ventanales y terrazas con hermosas vistas a la ciudad y a la Bahia de Santander. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Balcones del Arte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balcones Del Arte Santander, Cantabria