“Un poco decepcionante”

Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Santander
Mos, España
“Un poco decepcionante”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Tras haber leído los comentarios sobre este hotel vimos que había partes del hotel renovadas y otras no. Las zonas comunes, por ejemplo, lo estaban. Pero justo nuestra habitación no. Y fue un poco desesperante el hecho de que apenas hubiese enchufes, solo había 2, el de la televisión y otro en la mesita. Con lo cual enchufar el portátil encima de la mesa requería desenchufar la tele. O por ejemplo todo el techo estaba desconchado, y arreglado a medias, dando un mal aspecto. Lo del desconchado no me extraña, visto que la cortina de la bañera era tan pequeña que si no te salía el agua por un lado salía por el otro.
Las paredes eran de papel y te enterabas de todo lo que pasaba en las habitaciones adyacentes o en la calle.
Además nos tocaron dos camas pequeñas y estrecha que ni siquiera se podían juntar fácilmente (como pasa en otros hoteles en los que te dan camas indivduales a parejas) puesto que había una mesita entre ellas anclada al cabecero. Lo único aceptable es el precio para una ciudad como Santander y bastante cerca del centro, aunque eso sí en un barrio un poco destartalado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Buñol, España
Opinión escrita el 13 junio 2013

"De verdad es un hotel de 2**? podría ser uno de 3*** o 4****." Eso es lo primero que me dijo un compañero irlandés que venía conmigo de viaje. (baño nuevo, camas perfectas, tv nueva, buen servicio de habitaciones, amables, desayuno muy bueno con cantidad y variedad, ...), y el trato de l@s recepcionistas ha sido increíblemente bueno, todo lo que nos han recomendado (restaurantes, pueblos que visitar, etc...ha sido un acierto).
La localización es excelente, a 2 minutos a pie de las estaciones de autobuses, shuttle para el aeropuerto, y estación de tren. Si quieres ir al sardinero tienes que coger un autobús o pegarte una caminata de 3 cuartos de hora (desde mi punto de vista sólo vale la pena verlo una vez: todo es carísimo, muy de mírame y no me toques, y no hay nada especial que ver). Para mí lo mejor para comer y saborear la ciudad no está allí (lo comento por experiencia propia), está cerca de donde está el hotel (Mercado del este, etc...).
Única pega: que el desayuno empezara un poco antes de las 08.00h, y el Wiffi un poco flojo en las habitaciones, pero ok para chequear emails, etc...etc...
Por cierto, habían habitaciones mejores que otras. la mia (249) era perfecta (gran ventanal con luz natural, etc...).
La tranquilidad prima en el hotel, no es zona de marcha ni nada de eso. Cero ruidos en general (fuera y dentro del hotel).
Sin duda voy a recomendarlo. Calidad precio es excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Próximo a la estación de buses, Nos toco una habitación al exterior muy amplia. Buena limpieza tanto en la habitación como las zonas comunes. No busquen decoración alguna. Personal muy amable y dispuesto a dar información . Desayuno incluido en el precio y muy básico. A una cuadra de la parada del bus Nº 4 que lleva por la costa hasta el final por € 1,50. Las zonas para comer se encuentran un poquito alejadas. Se puede caminar por la zona a las 10/11 de la noche.

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
palma
Opinión escrita el 15 abril 2013

La habitación limpia y reformada al igual que el baño. Aunque la ventana de nuestra habitación daba a un patio interior, bastante desagradable. Lo que me desconcierta es que otros clientes opinen que el desayuno estaba bien y era variado, porque sólo ofrecian un café con leche, bollo, y un pequeño vaso de zumo.Por el precio 65 E por noche, creo que no era tan barato.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Calidad y precio acordes con un dos estrellas. Tiene dos tipos de habitaciones, unas reformadas y otras antiguas. Nosotros estuvimos en una de las antiguas. Un tanto pequeñas, con mobiliario y ventanas algo antiguos. El baño es correcto.
El desayuno bastante bien, variado, y con un servicio atento.
Está al lado de la estación de tren y del barrio pesquero, pero para ir al Sardinero hay que caminar un buen rato, aunque está bien comunicado en autobús.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
San Glorio Hotel
N.° 19 de 32 en Santander
Hotel Antoyana
Hotel Antoyana
N.° 30 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Celuisma Alisas? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Celuisma Alisas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Alisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Cantabria
Hotel Alisas Santander