“SANTANDER”
Opinión sobre Celuisma Alisas

Celuisma Alisas
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 11 septiembre 2013

La habitacion limpia, comoda,moderna,amplia, cerca del centro de la ciudad, el desayuno normal,completo. Proximo a la primer parada del bus turistico.
Lo unico que el personal de recepcion a pesar de la buena disposicion a ayudar, no estaba bien informado sobre informacion basica para el turista. Como por ejemplo las estaciones del bus.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Celuisma Alisas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

Es un hotel, que tiene malas habitaciones, muebles de hace 40 años , poco iluminadas, con sensación de agobio, con moqueta que huele mal, con nada de higiene,cuesta carísimo, y luego te contestan mal en la recepción, te replican, te sientes engañado , ves las fotos de otras habitacionesy contratas pero caes en el engaño, pues te dan la habitación en la pensión. Y el desayuno esta fatal incomible . Esta en un barrio feo, geto de santander, con todo lo peor de santander.
Aviso para alergicos o personas con estomago delicado, no ir alli, a mi me han arruinado las vacaciones, la peor de todas, mi vida, hasta me ha salido alergia en los brazos. A todo esto no me han querido solucionar el problema ni el hotel, ni el tour operador o agencia.
Me quisieron cobrar mas dinero para pasarme a las habitaciones superiores, como suit, es alucinante un hotel de 2 estrellas con zona de pension, y otra zona de tres estrellas, cobrando como tres estrellas.chao y suerte.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

105 Euros por noche por una habitación ruidosa, cama incomoda, desayuno infame, sin cobertura de Internet, paredes de papel, barrio poco recomendable y personal de recepción poco amable. El peor sitio en el que me he alojado en mi vida.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 agosto 2013

No conocí las habitaciones de la parte reformada, pero las de la parte no reformada son impresentables. Dan a un patio de vecinos minúsculo, sin luz. (Las más bajas incluso están a nivel del suelo de ese patio. Hay que estar con la luz encendida a pleno día). La ventilación es nula, con lo que huele a cerrado y provoca una sensación asfixiante. El suelo es de moqueta oscura, vieja y deshilachada, lo que le da un aspecto desaseado. Nunca he protestado por habitaciones de hotel, nunca. Pero la habitación donde estuve es extraordinariamente mala. Jamás había visto algo así.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2013

Quiero que se sepa que nunca protesto por las habitaciones de los hoteles, pero es que esta es horrible. Nunca hago reclamaciones. Jamás he pedido que me cambien de habitación, pero con esta...no pude evitarlo. No me cambiaron de habitación porque el hotel estaba completo, y tuve que dormir (no pude dormir) en esa habitación espantosa. La 232. Es una habitación que tiene forma de pasillo. Da AL SUELO de un patio interior de vecinos que cocinan, con todo su derecho, las fritangas más variadas. Tal edificio de vecinos es bastante alto, con lo que no entra nada de luz. Tampoco ventilación. Para rematar hay una cosa que no tienen ya ni los hoteles de Gran Bretaña: MOQUETA VERDE OSCURA EN EL SUELO. ¡Aj, qué asco! ¿Cuántos pies sudorosos se habrán deslizado por ella? La persona que había en recepción era muy amable, pero su amabilidad no pudo vencer al espanto de la habitación y me fui con mucho disgusto de ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la 232
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bedoya
N.° 18 de 32 en Santander
Hotel Antoyana
Hotel Antoyana
N.° 28 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Celuisma Alisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celuisma Alisas

Dirección: Calle Nicolas Salmeron 3, 39009 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios: 49 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Celuisma Alisas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Alisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Cantabria
Hotel Alisas Santander