“Hotel aceptable”

Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Santander
Valladolid, España
“Hotel aceptable”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos estrellas que para nosotros es equivalente a uno de tres, al menos las habitaciones reformadas. Lo que en ningun momento no es ni de una estrella es el desyuno. Es escaso, pobre nada variado y el comedor un congelador. Por lo demas el hotel esta bien situado y el personal nos trato bien. Recomendamos el hotel y desayunar fuera.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Mi esposo y yo reservamos en éste hotelito con un poco de miedo después de leer todas las malas críticas, sin embargo nos llevamos una grata sorpresa. Al parecer determinadas zonas del hotel están sin reformar y son un poco peores, pero nosotros nos alojamos en la zona nueva y nos pareció realmente barato para todas las comodidades que ofrecía. Pagamos menos de 50€ la noche y pasamos una estancia perfecta: las camas muy cómodas, todo limpísimo, la TV nueva y grande teniendo en cuenta que es un hotel, y el desayuno incluido en el precio, un buffet completísimo con variedad de bollos, zumos, y hasta tortilla española recién hecha. El personal fue muy amable con nosotros y el centro está a unos 10 minutos caminando.
Sin duda volveremos a alojarnos aquí la próxima vez que visitemos ésta ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que se hospedarán en una habitación reformada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nunca había estado en un hotel tan cutre, lo dejaría en pensión barriobajera. Habitaciones mal insonorizadas, muebles super antiguos, moqueta super sucia, ropa de cama sucia, entorno agobiante, poca higiene, no funcionaba aire acondicionado, mucho jaleo por la calle en las noches, en fin, en mi vida había pagado tanto por un hotel, más de 100 euros por noche, y me había sentido tan mal. Publicidad totalmente engañosa.

Consejo sobre las habitaciones: Para nada lo recomiendo
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

Rehovot, Israel
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La habitacion limpia, comoda,moderna,amplia, cerca del centro de la ciudad, el desayuno normal,completo. Proximo a la primer parada del bus turistico.
Lo unico que el personal de recepcion a pesar de la buena disposicion a ayudar, no estaba bien informado sobre informacion basica para el turista. Como por ejemplo las estaciones del bus.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un hotel, que tiene malas habitaciones, muebles de hace 40 años , poco iluminadas, con sensación de agobio, con moqueta que huele mal, con nada de higiene,cuesta carísimo, y luego te contestan mal en la recepción, te replican, te sientes engañado , ves las fotos de otras habitacionesy contratas pero caes en el engaño, pues te dan la habitación en la pensión. Y el desayuno esta fatal incomible . Esta en un barrio feo, geto de santander, con todo lo peor de santander.
Aviso para alergicos o personas con estomago delicado, no ir alli, a mi me han arruinado las vacaciones, la peor de todas, mi vida, hasta me ha salido alergia en los brazos. A todo esto no me han querido solucionar el problema ni el hotel, ni el tour operador o agencia.
Me quisieron cobrar mas dinero para pasarme a las habitaciones superiores, como suit, es alucinante un hotel de 2 estrellas con zona de pension, y otra zona de tres estrellas, cobrando como tres estrellas.chao y suerte.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
San Glorio Hotel
N.° 19 de 32 en Santander
Hotel Antoyana
Hotel Antoyana
N.° 30 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Celuisma Alisas? Comparte tu experiencia

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 162 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Celuisma Alisas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Alisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Cantabria
Hotel Alisas Santander