“Habitación sensación "cuéntame".”
Opinión sobre Celuisma Alisas

Celuisma Alisas
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 17 marzo 2014

El hotel, con buena localización, cuenta con instalaciones que debieran ser actualizadas de modo urgente. Me dieron una habitación con tonos rosas, persianas de vete a saber que año, armarios antiquisimos, y cuarto de baño que parecía de hace 30 o 40 años, con una semiducha. Muy cutre, en definitiva. Para colmo, planta muy baja y da a una calle donde hay un bar muy ruidoso, me tocaron hasta con una gaita.

El desayuno, medianamente bien, cutrecillo también, pero al menos algo de variedad.

En definitiva, no recomendable a no ser que se consiga tremendamente barato.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hotel modesto pero bien situado.
Una sección del hotel está recientemente remodelada con mobiliarios estilo Ikea (no se preocupen: los muebles ya estan montados)
Las habitaciones son suficientes, con camas grandes y razonablemente confortables. El bayo es pequeño, pero suficiente, con una ducha que FUNCIONA BIEN. El desayuno mas bien austero. Calefacción y wifi gratuito.
Una buena opción si solo se pretende dormir a un precio razonable

Consejo sobre las habitaciones: Pida una habitación en la zona remodelada. Las antiguas son bastante mas precárias
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2014

Dentro de su precio, está bastante bien. Está limpio, y más o menos cerca del centro de la ciudad (a unos 15 minutos andando). Personalmente me pareció que las camas no eran muy cómodas, y no me gustó no disponer de calefacción en la habitación. Por lo demás, es una buena opción para salir del paso, si no estás buscando lujos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos estrellas que para nosotros es equivalente a uno de tres, al menos las habitaciones reformadas. Lo que en ningun momento no es ni de una estrella es el desyuno. Es escaso, pobre nada variado y el comedor un congelador. Por lo demas el hotel esta bien situado y el personal nos trato bien. Recomendamos el hotel y desayunar fuera.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Mi esposo y yo reservamos en éste hotelito con un poco de miedo después de leer todas las malas críticas, sin embargo nos llevamos una grata sorpresa. Al parecer determinadas zonas del hotel están sin reformar y son un poco peores, pero nosotros nos alojamos en la zona nueva y nos pareció realmente barato para todas las comodidades que ofrecía. Pagamos menos de 50€ la noche y pasamos una estancia perfecta: las camas muy cómodas, todo limpísimo, la TV nueva y grande teniendo en cuenta que es un hotel, y el desayuno incluido en el precio, un buffet completísimo con variedad de bollos, zumos, y hasta tortilla española recién hecha. El personal fue muy amable con nosotros y el centro está a unos 10 minutos caminando.
Sin duda volveremos a alojarnos aquí la próxima vez que visitemos ésta ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que se hospedarán en una habitación reformada.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hotel Bedoya
N.° 27 de 32 en Santander
Silken Rio Hotel
Silken Rio Hotel
N.° 17 de 32 en Santander

Hoteles en la zona de Santander con opiniones recientes

¿Has estado en Celuisma Alisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celuisma Alisas

Dirección: Calle Nicolas Salmeron 3, 39009 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios: 47 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Celuisma Alisas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Celuisma Alisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento Cantabria
Hotel Alisas Santander