“Las hay mucho mejores en Santander..”
Opinión sobre Pizzeria Vittorio

Pizzeria Vittorio
En el puesto nº 3 de 672 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 6 $ - 14 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Pizzería italiana y algo más... Comida italiana casera. Pizzas hechas al momento, con masa de elaboración diaria. Pastas con salsas caseras y cocinadas por pedido; lasagnas y carpaccios deliciosos. Postres caseros e italianos que se pueden acompañar de café hecho a la italiana, con cuerpo. Y siempre algo nuevo por descubrir. Luminoso y tranquilo local cercano al Sardinero; separado de las aglomeraciones, lo que permite un trato más personal y cercano.
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por las opiniones de esta página y nos quedamos defraudados.

Bastante caro para lo que comimos. El servicio es amable y atento.
No está mal pero han exagerado mucho su calidad teniendo en cuenta la competencia que hay en Santander.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Apartado del núcleo de la ciudad, y cercano al paseo de Sardinero, la pizza es corrientíta, nada que no se pueda comer en cualquier otra pizzería, pero la lasaña de las mejores que probamos de lejos en muchos sitios. La atención y rapidez del servicio es buena, y el local por dentro acogedor , recomendado para los amantes de la lasaña y gente que desee cenar y beber por menos de 20€

Opinión escrita 7 agosto 2014

fuimos al ver su buenisima posicion en trip y la verdad es que tanta expectativa hizo que nos decepcionase. el local es bastante desangelado y la ubicación bastante mala. La comida esta buena, y muy buena la pizza, pero no es para tanto, no deja de ser una pizzeria mas de las muchas que hay en la ciudad

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto, todo riquísimo, te aconsejan para q no sobre comida, y la comida de 10
Recomendable 100% visitar vittorio yaa

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin dudarlo viendo las buenas opiniones y puntuación de TripAdvisor (num. 2 de 358 restaurantes en Santander!) y al llegar nos decepcionó mucho el aspecto exterior y la ubicación. Parece el típico bar de barrio donde se reúnen los amigos para ver el fútbol...
La comida estaba bien, pero tampoco cómo para ser el segundo mejor restaurante de la ciudad, ni de lejos vamos. Seguro que los hay mejores.
De precio bien, sobre 30€ para 2 adultos y un niño.