Estudios Aranzazu
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
135 US$
122 US$
Santemar Hotel(Santander)
57 US$
  • Restaurante
Silken Coliseum Hotel(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
60 US$
  • Restaurante
Abba Santander Hotel(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
88 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Ciudad De Santander(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
88 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Gran Hotel Victoria(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Boutique Las Brisas(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
63 US$
Silken Rio Hotel(Santander)
61 US$
55 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Chiqui(Santander)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Parking gratis
250 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en los Estudios Aranzazu. Empezando por lo bueno hay que destacar q pagamos 50€ por dos noches/dos personas (entre semana) y que las habitaciones poseen cocina y frigo con lo que puedes ahorrar un poco. El resto bastante desastroso: las habitaciones piden una reforma a gritos, no están muy sucias pero están muy viejas, el baño es enano y como las paredes son finísimas oyes TODO lo que pasa alrededor. Además el ascensor es claustrofóbico y encontrar aparcamiento en los alrededores es tarea casi imposible. Si quieres ahorrar y no eres muy exigente perfecto, si no sigue buscando.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estudios a 10 minutos.del.centro, 2 noches 66 euros, la cama muy.cómoda, ducha muy muy pequeña. Está bien si vas de paso para dormir. Son antiguos y la cocina ni la usamos, para dormir y punto.La recepción está abierta 24 horas

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 26 junio 2013

Nada más llegar, la recepcionista no tuvo ni el detalle de mirarnos, sólo nos pidió el DNI y nos hizo firmar unas hojas (supongo que para quedar fuera de toda responsabilidad cuando viésemos donde nos habíamos metido). Ascensor con barreras arquitectónicas (escalones y muy estrecho). El olor de los pasillos y las habitaciones era insoportable; la puerta dejaba ver todo lo que ocurría en los pasillos; mobiliario de los años 60 y sucio; menaje de la cocina que no me atreví tan siquiera a tocar; paredes con humedad que dejaban pasar todo tipo de ruidos, cables de la única lámpara colgando, ropa de la cama sucia, para entrar por la puerta del baño casi hay que agacharse, éste es estrecho y pequeño, imposible ducharse y con escasa iluminación. Hay una iglesia por lo que se oyen las misas!. En dos palabras: zulo tétrico.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 junio 2013

He estado en estos apartamentos tres veces (en octubre -con mi madre- y en diciembre de 2012 -en solitario-) y en febrero de 2013 (en pareja) y planeo volver en breve, que tengo que subir de nuevo a Santander. Y creo que repetiré por cuarta vez. Coincido con muchas de vuestras opiniones: habitaciones pequeñas, ducha reducida, a veces hay un poco de ruido, etc., pero también tiene sus ventajas: está en el centro de Santander, es barato y tiene cocina, con lo que para largas estancias (como ha sido mi caso) te permite controlar un poco mejor el gasto. De forma que depende de lo que vayas buscando, claro está: si estás persiguiendo un viaje "low cost", estupendo; si no, sigue buscando.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

Para pasar una noche no esta mal, es economico y el trato del personal de recepcion es bueno.
La localizacion es regular porque esta en el centro pero tienes que coger el coche o autobuses para ir a la playa o a los lugares a visitar.Hay parking pero no se cuanto cuesta aunque he leido opiniones que dicen que 10 euros, yo aparque en los alrededores pero era todo zona azul.
El estudio es pequeño, con un olor un poco raro, y bastante deteriorado y los utiles de cocina son escasitos. dos platos, dos vasos y unos cubiertos, pero si quieres cocinar alli, como no te lleves tu incluso una sarten...ademas por la noche se oia muchisimo el ruido de la nevera y algun otro ruido, no se si seria de la calefaccion.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos