“Las fotos de su web no se corresponden con la realidad”
Opinión sobre Estudios Aranzazu

Estudios Aranzazu
Ocupa el puesto n.º29 de 32 hoteles en Santander
Santander, España
“Las fotos de su web no se corresponden con la realidad”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Alojé en este antro a mi familia por las fiestas navideñas, ya que la ubicación es muy buena y queda cerca de mi casa y del centro, para no tener que coger el coche.
La sorpresa me la llevé cuando fui a verlos a la habitación: mantenimiento cero. La puerta de la habitación no cerraba correctamente; la "cocina" (si se le puede llamar así a dos armarios desconchados, un fregadero, una nevera y una vitro) había pasado tiempos mejores; los muebles viejos y cutres con golpes y barnizados a brocha gorda; las camas pequeñas e incómodas con unas colchas de antes de la Gran Guerra.; las paredes de papel de fumar.
Ellos decían que estaban cómodos, pero yo me siento extremadamente ofendida porque no puedes mostrar unos precios competitivos con las fotos de los apartamentos que tienes arreglados, cuando realmente te meten en los más cutres que tienen. De lo que me quejo es que si con los precios más económicos, me pones los apartamentos que corresponden, pues yo lo valoro; sin embargo, si me pones los que están reformados a un precio barato, yo pienso que los van a ubicar en esos apartamentos tan chulos.
Lo bueno de esto es que una y no más. Cuando tenga que ubicar a la familia en Santander, me buscaré otras opciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Elche, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hostal esta bien situado, es barato, pero hay que admitirlo...es cutrecillo!!! La limpieza no es muy buena y a las 8:30 de la mañana ya se escuchan a las de la limpieza en el pasillo haciendo ruido de una habitación a otra, y con la aspiradora. os aconsejo, que si no teneis pensado madrugar, os lleveis unos tapones para dormir. Nos pusieron dos camas (en lugar de una de matrimonio) juntas, de distinto tamaño (una más corta que la otra), pero por la ubicación y precio....merece la pena!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy barato, 25€ habitacion de 2 con cocina, centrico y buena atencion, pero un poco viejo todo en general, mucho calor pero no habia forma de regularlo. Yo dormi bien y todo estaba limpito, calidad-precio buena, no me importa otra cosa

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve hospedado 5 días en los estudios Aranzazu, y la verdad era lo que pedía, una pequeña cocina, nevera congelador, fregadero, baño, cama grande, televisión, conexión wifi...
Lujos cero y tal vez un pelin viejo, pero eso por un precio de 34€ la noche no lo considero relevante, lo limpian diariamente y lo dejan bastante decente, la recepcionista muy amable incluso indicandome donde podría encontrar ciertos sitios.
Tal vez algunos ruidos por la noche, pero yo al dormir con tapones es algo que no me importa en absoluto.
Yo sinceramente era lo que estaba buscando para un viaje lowcost y te permite un amplio ahorro si compras comida en algun establecimiento cercano.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Salamanca, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La habitación es amplia y confortable, además de que tiene una cocina con platos, cubiertos, vasos y cazuelas. Si pides el desayuno (que está muy rico), te lo llevan a la habitación. El personal es muy amable. El hostal se queda cerca de 10 o 15 minutos (a pie) de la estación de autobuses.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Château La Roca Hotel

Cocina
Ocupa el puesto n.º29 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 92 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estudios Aranzazu 2*
79 apartamentos tipo estudio en pleno centro de Santander, equipados con televisión de pantalla plana, zona de cocina con nevera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Aranzazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estudios Aranzazu Santander, Cantabria
Apartamentos Aranzazu Santander