“Mejor verlo con vuestros ojos...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Estudios Aranzazu

Estudios Aranzazu
Ocupa el puesto n.º28 de 32 hoteles en Santander
San Sebastián - Donostia, España
“Mejor verlo con vuestros ojos...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Yo voy a decir mi opinion,despues de leer muchas opiniones de esta web tenia miedo de que me iba a encotrar en estudios aranzazu porque la mayoria tienen muy mala opinion,pues yo dire la mia y dejare fotos para que lo veais con vuestros ojos.
Yo fui con mi pareja y como comprendereis mejor un sitio bien de precio para poder estar mas dias,mirando vimos esta ya que trae una cocina y asi no tienes que estar gastando en comer fuera ya que al final sale muy carete,pues yo fui y la verdad es que para el precio esta muy bien ya e pagado mucho mas por otros sitios y darnos habitaciones minusculos que te das contra todas las esquinas o con la cabeza con las baldas,y que no tienes sitio ni para dejar las maletas y jodidamente (perdon por la palabra) pagando mucho mas.
Yo dire la habitacion que nos dieron ya que la de los demas no las vi,nuestra habitacion era muy amplia,con una cama de matrimonio con un colchon bueno,con una mesa de estudio,con otra redonda con 2 sillas para poder desayunar,comer,cenar,con 2 armarios enormes,una cocina equipada con 2 fuegos electricos lo justo y necesario (yo lleve cosas para que no faltara de nada a la hora de cocinar o limpiar) 2 cazuelas (una grande y otra pequeña para cocer o calentar la leche)una sarten pequeña,platos de todas las formas hasta las pequeñas en total son 6,cubiertos para 2 personas,sacacorchos,abrelatas... Vamos equipada.
La señora de la limpieza pasaba todos los dias,te cambian las sabanas cada 3 dias y las toallas si es necesario tambien,el baño es chiquito pero esta bien la ducha peque si pero no falla el agua caliente ni la calefaccion siempre caliente y bien.
Mi opinion es que estuvo muy bien porque es muy centrico y el personal muy agradable la verdad y para el precio esta muy bien para el equipamiento que tiene la habitacion con ventanas y perssianas nuevas y entra mucha luz en la habitacion,YO VOY A VOLVER.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
Santander, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fui una vez de pura casualidad y menudo sitio más cutre. Los apartamentos no se corresponden en absoluto con las fotos de la web,
El que nos tocó se componía de una "cocina" por decir algo, cutre, pequeña y con escasos utensilios. La cama era vieja no, lo siguiente, incómoda, te clavabas todos los muelles.

El apartamento en general era tercermundista: una habitación de 5 metros con "cocina" por llamarlo de alguna forma, una cama del año de cascorro en una esquina y una mesa.

Parecía que hubiesen cogido los muebles de un contenedor o de algún piso antiguo. Estaban estropeadísimos, desgastados, no pegaban en absoluto. Es como si hubiesen metido las tres cosas básicas entre cuatro paredes y punto.

El trato del recepcionista tampoco era para tirar cohetes, seco como él solo. En definitiva no tiene nada bueno, porque tampoco el precio es que sea muy allá.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santander

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
Santander, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Alojé en este antro a mi familia por las fiestas navideñas, ya que la ubicación es muy buena y queda cerca de mi casa y del centro, para no tener que coger el coche.
La sorpresa me la llevé cuando fui a verlos a la habitación: mantenimiento cero. La puerta de la habitación no cerraba correctamente; la "cocina" (si se le puede llamar así a dos armarios desconchados, un fregadero, una nevera y una vitro) había pasado tiempos mejores; los muebles viejos y cutres con golpes y barnizados a brocha gorda; las camas pequeñas e incómodas con unas colchas de antes de la Gran Guerra.; las paredes de papel de fumar.
Ellos decían que estaban cómodos, pero yo me siento extremadamente ofendida porque no puedes mostrar unos precios competitivos con las fotos de los apartamentos que tienes arreglados, cuando realmente te meten en los más cutres que tienen. De lo que me quejo es que si con los precios más económicos, me pones los apartamentos que corresponden, pues yo lo valoro; sin embargo, si me pones los que están reformados a un precio barato, yo pienso que los van a ubicar en esos apartamentos tan chulos.
Lo bueno de esto es que una y no más. Cuando tenga que ubicar a la familia en Santander, me buscaré otras opciones.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Elche, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hostal esta bien situado, es barato, pero hay que admitirlo...es cutrecillo!!! La limpieza no es muy buena y a las 8:30 de la mañana ya se escuchan a las de la limpieza en el pasillo haciendo ruido de una habitación a otra, y con la aspiradora. os aconsejo, que si no teneis pensado madrugar, os lleveis unos tapones para dormir. Nos pusieron dos camas (en lugar de una de matrimonio) juntas, de distinto tamaño (una más corta que la otra), pero por la ubicación y precio....merece la pena!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy barato, 25€ habitacion de 2 con cocina, centrico y buena atencion, pero un poco viejo todo en general, mucho calor pero no habia forma de regularlo. Yo dormi bien y todo estaba limpito, calidad-precio buena, no me importa otra cosa

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
Hospedaje Magallanes

Cocina
Ocupa el puesto n.º28 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estudios Aranzazu 2*
79 apartamentos tipo estudio en pleno centro de Santander, equipados con televisión de pantalla plana, zona de cocina con nevera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Aranzazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estudios Aranzazu Santander, Cantabria
Apartamentos Aranzazu Santander