“"Recomendable por precio, el resto........."”
Opinión sobre Estudios Aranzazu

Estudios Aranzazu
Ocupa el puesto n.º26 de 32 hoteles en Santander
Opinión escrita 8 abril 2014

Estuve un fin de semana con mi esposa, y en definitiva estuvo mejor de lo que me esperaba, buscaba algo economico, solo para dormir, ya que mi viaje era para visitar la ciudad, alrededores y gastronomia. El trato del personal muy correcto, la habitacion con mucho espacio, el mobiliario aceptable, insonorizacion exterior muy buena, interior de pena, se escuchaba todo el pasillo, el baño muy pequeño con plato de ducha de 70cm inaceptable y con cortina (0). Mantenimiento 0, Limpieza correcta. En definitiva, recomendable por el precio, el resto cabe que desear. Creo que aunque el edificio sea viejo, con un poco de mantenimiento ganaria mucho en cuanto a calidad. Pero que mas se puede pedir por 25€ la noche.-

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 401 aceptable
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2014

La habitación correcta, el trato correcto. La situación estaba cerca del centro. La cocina no tenía ni microondas ni campana por lo que no se puede entender como un apartamento. El baño muy pequeño. Pero lo peor fue el frío que pasamos. Es muy económico eso si.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Efectivamente es bastante cutre pero por lo que cuesta no creo que se pueda pedir mucho mas. Esta limpio y muy centrico para moverse por la ciudad sin tener que coger coche. En mi habitacion la ducha era demasiado estrecha y lo que mas me ha molestado es que los dos dias de mi estancia me han despertado las señoras de la limpieza con sus charlas y los ruidos de estar limpiando en las habitaciones de al lado. En general si que lo recomiendo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Un ejemplo de menos por mas,así defino estos estudios.Si lo que se busca es realizar una estancia , sin ir a tropel en lo económico y poder así reservar money money para disfrutar de la ciudad ,éste es el lugar.
He estado con mi chica hace 10 días aquí,y tengo que reconocer que al principio,los dos íbamos con cautela , ya que habíamos leído de todo del lugar.Es cierto, que no es el ABBA,pero por el precio y de lo que se dispone en los estudios es formidable.Una habitación espaciosa,dispones de una minicocina, pero si te lo montas bien, se pueden hacer menús salvajes,para 2 personas.
Una cama de lo mas cómoda, ventanales , de gran envergadura ,una tele buena, y dispones de WIFY gratuito.Aparte de un baño, no muy grande, pero tampoco es la cueva de un topo, como he llegado a leer.
Está muy bien ubicado en la ciudad, y dispones de numerosas tiendas y supermercados alrededor y cercanos, para reponer víveres.
Del ruído, es lo normal,,ni mucho ni poco, lo normal en una ciudad como SANTANDER.
YO VOY A VOLVER !!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2014

Fui una vez de pura casualidad y menudo sitio más cutre. Los apartamentos no se corresponden en absoluto con las fotos de la web,
El que nos tocó se componía de una "cocina" por decir algo, cutre, pequeña y con escasos utensilios. La cama era vieja no, lo siguiente, incómoda, te clavabas todos los muelles.

El apartamento en general era tercermundista: una habitación de 5 metros con "cocina" por llamarlo de alguna forma, una cama del año de cascorro en una esquina y una mesa.

Parecía que hubiesen cogido los muebles de un contenedor o de algún piso antiguo. Estaban estropeadísimos, desgastados, no pegaban en absoluto. Es como si hubiesen metido las tres cosas básicas entre cuatro paredes y punto.

El trato del recepcionista tampoco era para tirar cohetes, seco como él solo. En definitiva no tiene nada bueno, porque tampoco el precio es que sea muy allá.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santander
A 0,7 km

Dirección: Mies del Valle 4 | Mies del Valle 4, 39010 Santander, España
Ubicación: España > Cantabria > Santander
Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 32 hoteles en Santander
Rango de precios: 33 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Estudios Aranzazu 2*
79 apartamentos tipo estudio en pleno centro de Santander, equipados con televisión de pantalla plana, zona de cocina con nevera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Estudios Aranzazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estudios Aranzazu Santander, Cantabria
Apartamentos Aranzazu Santander