“Riquisimas hamburguesas y tacos!!!”
Opinión sobre Frida Street Food

Frida Street Food
En el puesto nº 22 de 646 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 9 $ - 14 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Para llevar
Descripción: Hamburguesas de Tudanca, Pollo o... Tiranosaurio!!!! - El mejor Chili Con Carne y otras especialidades de la cocina Tex-Mex. También ensaladas, bocadillos y postres caseros. Cervezas nacionales y de importación, copas y licores gourmet. Granizados para mayores de 18 años. Música principalmente americana de los años 50-60
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Riquisimas hamburguesas y tacos!!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Suelo bajar los fines de semana a cenar algo antes de salir, las hamburguesas están riquisimas sobretodo la extraña hamburguesa de Tyranosaurio Rex, además para los que tienen pelo en pecho tienen la salsa más picante del mundo, y realmente lo es. También probe las enchiladas también buenisimas como en México y la semana pasada me dieron a probar chiles con carne, tremendos tambiėn. Un lugar que no falla en mi ruta de fin de semana. El local está muy bien decorado con una catrina a lo Frida Khalo y la música muy animada.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una visita obligada para cualquiera que pase por la ciudad”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Lo primero que hay que resaltar es la calidad de los platos, presentación muy cuidada, y amplia variedad en la carta. Te apetezca lo que te apetezca, lo tienen, bien hecho y a un buen precio. Un sitio diferente, en pleno centro, servicio muy cuidado, y horario de mañana y tarde-noche. Me he hecho adicta al brunch Liz Taylor. Volveré, si no es mañana, ¡¡¡¡pasado!!!! Hasta la música es buena. 100% Recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estupenda idea en pleno corazón de Santander, con comida guisada con cariño y un producto de primera. Amplia carta con opciones para todos los gustos y también postres, y qué decir del musicón y la decoración! Me encantó, así da gusto.

• Visitado el julio de 2014
“Recomendable, lugar para repetir.”
Opinión escrita el 31 julio 2014

La calidad de los productos excelente, los precios accesibles y el ambiente acogedor. Si quieres una cenita simpática y buscas un lugar diferente, en el centro de Santander, han abierto este pequeño lugar donde comer rico y pasar un buen rato a ritmo de rock and roll. También están bien los brunch, si pasas por la mañana, para coger fuerzas para todo el día. Yo he repetido y volveré, os lo recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La calidad y el buen servicio son sus máximas virtudes.”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, aparte de la calidad y el sabor, cuentan con gran variedad de platos. Todo a un precio inmejorable.
El servicio es bueno, son muy atentos y rápidos.
En resumen, cada vez que puedo me escapo y voy.