“No para todos los publicos”
Opinión sobre Frida Street Food

Frida Street Food
En el puesto nº 19 de 680 Restaurantes en Santander
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Para llevar
Descripción: Hamburguesas de Tudanca, Pollo o... Tiranosaurio!!!! - El mejor Chili Con Carne y otras especialidades de la cocina Tex-Mex. También ensaladas, bocadillos y postres caseros. Cervezas nacionales y de importación, copas y licores gourmet. Granizados para mayores de 18 años. Música principalmente americana de los años 50-60
Opinión escrita 21 agosto 2014

A ver como empiezo... Fuimos guiados por las críticas de Tripadvisor y a veces no te puedes fiar de las críticas, por que pueden ser de los primos/amigos/colegas del dueño, que me parece valido por que nunca viene mal una ayuda, pero claro, luego va una incauta y te chafas un poco. El frida es original, una opción diferente, pero es a mi parecer solo un sitio de moda. La comida si estuviera en otro marco sería cutre y normal, pero esta en un local en el que se ha cuidado la estética tanto en la decoración como en la carta, y me parece que se queda en un bonito producto pero que no esta bueno. Las hamburguesas son diferentes en sus mezclas, pero probé las mediterránea y me pareció floja. Los nachos, con poco chile y un guacamole soso. Las patatas que acompañaba a las hamburguesas eran chip de bolsa y la ensalada griega, tomate insípido con queso y cebolla que no sabia a nada. Las aceitunas estaban buenas. Lo que me pareció original fue la vajilla, toda de plástico (la reciclarán?) pero me esperaba algo más tipo hamburguesería americana y me encontré un amago solamente... Para tomar una hamburguesa a las cuatro de la mañana cuando vuelves a tu casa, pues quizá te valga, pero para ir expresamente a comer allí, teniendo otras opciones cerca, me parece que es mejor elegir las demás.

FridaStreetFood, Propietario en Frida Street Food, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2014

Detalles como el que nuestro guacamole le pueda resultar soso o tenga poco chile - en realidad no tiene nada de chile - son los que creemos correctos para que nuestra comida sea "para todos los públicos". Disponemos de una amplia selección de salsas picantes a disposición de nuestros clientes para que si lo desean conviertan su experiencia gastronómica en un auténtico infierno. De hecho incluso tenemos la salsa que el libro Guinness de los records califica como "la más picante del mundo", cuyo uso no permitimos a los clientes salvo como "experiencia sensorial", probándola con la punta de un palillo de brocheta. Si quiere sal o picante siempre tiene la posibilidad de añadirlo, pero es imposible quitarlo.

Nuestro negocio, como todos los que pretenden ofrecer un buen producto, evoluciona y se renueva continuamente, por lo que me complace comunicarle que hemos cambiado el acompañamiento de nuestras hamburguesas que tan poco parecía agradarle por unos curiosos enrejados de patatas fritas hechos por nosotros mismos y aderezados con Ensalada Americana, que están teniendo muy buena aceptación.

Respecto a nuestras ensaladas, no puedo considerar acertada su opinión ya que la selección de las materias primas es algo que nos tomamos muy en serio. Tenemos una gran variedad de quesos de primera calidad y dos veces por semana nos pasamos por el Mercado a elegir tomates de huerta en su justo punto de maduración. Y nuestras hamburguesas, elaboradas artesanalmente con carne de novilla de Cantabria, son uno de nuestros platos más elogiados aunque no sean fieles al concepto típico de hamburguesa americana de 1/4 de libra, ya que intentamos siempre ofrecer recetas innovadoras o nuevas revisiones de platos tradicionales de la "comida callejera".

Opinión escrita 21 agosto 2014

Tremendo crumble¡¡
Gracias Frida no es fácil encontrarlo taaaaaaaan bueno.
Me encanta el lugar , la comida y la atención¡

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Imprescindible visitar si te gusta la cocina mexicana. No dejes de probar las enchiladas y los tacos de kraken. Ambiente agrabable y buena musica. Muy bien situado para seguir la fiesta por Santander.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Lugar pulcro, bien ambientado, de trato familiar, recomendado para hambrientos, sibaritas y curiosos de la comida. Muy rico. Gran sección de picantes y menú variado.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio diferente donde comer unos buenos burritos. Con una gran amplia carta, desde desayunos a cenas. Un trato exquisito. Yo ya tengo ganas de volver a probar mas cosas